Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 19:44:00 del 23/08/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


COMUNICADOS OFICIALES DEL CLUB               + artículos -->

Comunicados oficiales del Club
7/09/2010
COMUNICADO OFICIAL.
 
 

A la luz de las polémicas suscitadas en las últimas semanas, desde el Club Deportivo Toledo S.A.D. queremos realizar ciertas aclaraciones que puntualicen y expliquen algunos extremos que tanto debate han producido.

En primer lugar, queremos dejar por sentado que jamás ha estado en el ánimo del Club Deportivo Toledo ni en el de sus dirigentes el actuar contra la masa social del Club. Entendemos, como no podía ser de otro modo, que los abonados, socios y en general todo aquel aficionado toledano amante de nuestro Club, son el principal activo con el que contamos y hacia el cual dirigimos todos nuestros esfuerzos por tener un equipo de la categoría que tanto ellos como nuestra ciudad merecen por tradición e historia.

En este sentido, desde el Club no sólo se aceptan las críticas y opiniones que con un ánimo constructivo se emitan por parte de nuestros aficionados, sino que nos sentimos honrados de poder contar con una masa social activa que se involucra en lo tocante a su Club y que de forma positiva desea aportar lo mejor de sí misma para la consecución de los objetivos que todos compartimos.

Dicho esto, y puesto que ésta ha sido la cuestión que más críticas contrarias ha levantado, el Club Deportivo Toledo y las personas que en él trabajamos, queremos pedir disculpas a nuestros aficionados por la falta suficiente de tiempo en la comunicación relativa al cambio de horarios, que les permitiera tomar la decisión más adecuada a sus intereses. Asimismo, estamos abiertos a explicar a quien así lo desee, las motivaciones tanto de tipo técnico como de otra índole, que nos han impulsado a implementar dicha resolución para esta temporada, y que una vez debatidas, estamos seguros que todos compartiremos.

Para ello, en los próximos días desarrollaremos una herramienta en la página web oficial que, complementado con un buzón de sugerencias en nuestras oficinas, sirva de enlace entre el Club y sus aficionados y a través del cual estos últimos puedan expresar sus opiniones con el ánimo de construir entre todos un equipo a la altura de nuestra historia y las exigencias que ésta impone.

Con ello, el Club dispondrá de un instrumento ágil y dinámico a través del cual se podrán estudiar de forma directa aquellas propuestas que los aficionados particulares deseen desarrollar en la marcha y progreso de su equipo y aplicar aquellas que efectivamente se consideren necesarias o más beneficiosas para alcanzar las metas referidas.

No obstante lo anterior, el Club Deportivo Toledo S.A.D. como institución, no tolerará de ningún modo los insultos, falsedades, amenazas, injurias o cualquier tipo de ofensa que en este tiempo se están profiriendo en contra del Club y de personas que en él desempeñan sus mayores esfuerzos por la consecución de nuestros objetivos, y que en no pocas ocasiones se emiten de forma insidiosa a favor de intereses creados desde ciertos ámbitos.

Asimismo, queremos dejar claro que la decisión del cambio de horario que nos ocupa, ha sido tomada por la dirección del Club por los motivos referidos. El hecho de que se focalice el ataque descarnado -y no el aporte serio y constructivo de opiniones- sobre los señores Sacristán y Serna, cuya participación en este aspecto se limitó a expresar una opinión técnica, no hace sino confirmar que existe algo más que malestar por una decisión, la cual, insistimos, estamos abiertos y dispuestos a explicar de forma pública.

Del mismo modo, el Club Deportivo Toledo no dejará pasar ni un solo comentario falso más, de aquellos que de forma subrepticia se emiten a diario en contra de los intereses del Club con el objeto de desestabilizarlo. En este sentido, y puesto que es otro punto que ha suscitado opiniones contrarias, queremos dejar claro que las camisetas de JOMA no se encuentran en ningún caso disponibles en ningún establecimiento a los precios que malintencionadamente se están difundiendo y que, de hecho, sólo el bordado de nuestro escudo supone esa cantidad. Ciertamente podríamos habernos limitado a realizar un simple estampado que abaratase la cuantía final, pero entendemos que este Club y sus aficionados merecen los productos y servicios de mayor calidad.

Por último, queremos, para acabar este comunicado, volver al espíritu con el que lo comenzábamos. Éste Club y la labor de las personas que en él trabajamos, no tiene sentido si no es para y por nuestros aficionados. Surgirán cuestiones en las que podremos discrepar sobre la idoneidad de las mismas, pero de lo que no cabe ninguna duda es de que todos queremos lo mejor para nuestro Club y que en este sentido hemos de trabajar con ilusión, fuerza y ganas sin perder la serenidad y la razón que portan las buenas causas.

¡AUPA TOLEDO!

Fdo:

Club Deportivo Toledo S.A.D.


Esta sección está destinada a recoger los Comunicados Oficiales del C.D. TOLEDO, así como otras noticias de interés. Todo lo que salga publicado en esta Sección se podrá considerar, por tanto, como información oficial del Club y de esta forma ser tratada.

Agradeceremos a todos los medios de Comunicación e informadores en general que hagan referencia a esta página y a esta sección cuando obtengan y publiquen las noticias y Comunicados aquí reflejados.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados