Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 03:54:43 del 26/06/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EL RINCON DEL MISTER               + artículos -->

Rafael Pagés Fraguas
13/04/2010
TOLEDO - PUERTOLLANO: HUELGA A LA JAPONESA DEL PUERTOLLANO.
 
 

El partido del Toledo frente al Puertollano se analiza con la claridad meridiana que reflejó el marcador. El Puertollano estuvo parado 1 minuto, y 89 con un dinamismo, una solidaridad, concentración, profesionalismo a ultranza. Creo que quiso manifestar su malestar con los impagos con una huelga a lo "japonesa", durante todo el partido mostró una pujanza y una superioridad diáfana, ante un equipo verde sin respuesta. Si hubiera entrado el cabezazo de SELU tal vez se hubiese visto otro partido.

Hubo para mí un aspecto clave en el encuentro. En el centro del campo, " la verdadera sala de máquinas de los equipos", el Toledo mostró un ritmo cansino, sin apenas el mínimo vigor físico exigible ante un rival como el de ayer, lógico con Manolo sin estar a plenitud, con Buades aporta otros matices, pero no precisamente un gran derroche físico. Es, pues, tal vez el mejor centro del campo posible, si están a un nivel óptimo y cuando hay que llevar la iniciativa. Ayer no fue posible.

Creo también que el Puertollano tenía bien estudiado al Toledo, y dejó maniobrar muy poco a Buades, Manolo y Pulga. Si a ello añadimos que Rufino estuvo mermado casi todo el tiempo que actuó, tenemos que jugadores vitales sin la aportación acostumbrada, se produjo "el cortocircuito" del flujo ofensivo del equipo verde.

Hemos de esperar que esto sólo sea un accidente, y pueda haber otra racha de resultados como la que teníamos antes de este encuentro. Lógicamente, era demasiado sueño pretender que el Toledo de Iriondo podía llegar al final de liga sin una derrota sin paliativos.

No hay que dejar de pensar en metas más altas, si ante Alcalá y Leganés respondemos como todos los seguidores verdes deseamos y soñamos.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados