Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 12:37:43 del 25/06/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LAS NOTICIAS Y ÚLTIMA HORA               + artículos -->

Redacción
17/11/2009
IMAGENES DEL TOLEDO EN FLICKR.
 
 

Hemos creado una galería de imágenes de El Toledo en www.flickr.com. Tan solo tenéis que entrar en esa página y buscar por “eltoledo.com”.

Ya se han subido imágenes de varias temporadas y otras del antiguo campo de Palomarejos y nuestra intención es seguir haciéndolo con otras temporadas así como con otros temas de interés referentes al Toledo.

Todo esto supone un gran esfuerzo por nuestra parte, en especial del incansable investigador Luís Cardeña. Son imágenes que se sacan de periódicos y revistas de la época, asi como de particulares que nos las envían y que hay que recopilar, digitalizar y clasificar. Muchas de ellas ya se han publicado o se publicarán en la sección El Rincón del Recuerdo de nuestra página.

Obviamente no es un material que pertenezca a eltoledo.com pues, como queda dicho, se obtiene de diversas fuentes ajenas. Ese material está a disposición de todo el mundo que tenga interés en el y agradeceríamos, en el caso de su uso por medios de comunicación, que tuvieran el detalle o la deferencia que cuando las utilicen para sus medios hagan referencia a la fuente de donde lo han obtenido.

Esto, que parece de sentido común, no es algo que se haga con eltoledo.com por la mayoría de medios de comunicación que se surten de nuestra información. Todo lo que figura en nuestra página, noticias, comentarios, seguimientos de partidos, estadísticas, fotografías, etc., está para que se vea y se use y nos consta que así es tanto por particulares como por medios de comunicación., pero prácticamente nadie nos menciona como la fuente de la información obtenida.

Eltoledo.com es un proyecto sin ánimo de lucro y su único objetivo es informar sobre nuestro club, pero también a veces se agradece que a uno le reconozcan el trabajo realizado en lugar de ignorarle de esta forma.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados