Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 17:32:16 del 27/05/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


REFLEXIONES               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
30/07/2009
EL CASO VILCHES (3).
 
Foto ilustrativa del artículo
 

EL CASO VILCHES (3)


El telegrama de la Federación y la aparición en escena, en el caso Vilches, del presidente, secretario y propio jugador del club

Artículo realizado por Ángel Friginal, publicado en el diario “El Alcázar” el 12 de octubre de 1974


Una semana más, y dentro del comentario de vísperas de partido, nos vemos obligados a tener que dar preferencia al ya fastidioso y prolongado “caso” Vilches, pues las cosas, el viernes, cuando redactamos estas líneas, están sin ninguna solución para el demandado y demandantes, en este caso concreto, para el Toledo y restantes equipos interesados en que el Toledo sea penalizado.

El miércoles no hubo fallo, como ya conocen por las publicaciones matinales, aparecidas en la prensa deportiva de la capital de España, en donde al parecer, el telegrama remitido al presidente del Toledo el mismo miércoles, ha sido la causa, pues en el mismo se citaba al rector de la sociedad deportiva, al secretario y al propio jugador, que como es natural, es el que menos tiene que ver en su especial caso.

-Toma, mira esto –nos empieza diciendo el señor Juanes Portales, enseñándonos un telegrama a él dirigido- que acabo de recibir a las siete y cuarto, con hora de salida desde Madrid a las seis de la tarde, y para que nos encontremos presentes en el Comité de Competición a las siete y media. Es que la persona que lo ha cursado sería capaz, sin previo aviso, de en media hora reunir a dos personas que no tienes a tu alcance para avisarlas y de hacer un recorrido de setenta kilómetros, con el agravante de tener que meterse en el casco urbano de Madrid y estar presente en una reunión tan principal como la que nos ocupa. No quiero anticipara acontecimientos, y cuando se aclare todo esto hablaré, claro, clarito, más que nunca si es preciso.

Hasta aquí este segundo acto, y a la espera de lo que pueda acontecer el viernes –ayer para nuestros lectores- lamentando que por razones de salida de nuestro periódico, al encontrarse ya por medio el domingo, no les podamos decir nada hasta el lunes.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados