Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 05:02:07 del 25/11/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


REFLEXIONES               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
23/07/2009
EL CASO VILCHES (2).
 
Foto ilustrativa del artículo
 

EL CASO VILCHES (2)


Hoy se falla el “caso” Vilches: el presidente del Ventas pide solidaridad a los equipos de la Preferente

El Toledo recurrirá a los máximos organismos de no ser favorable el fallo

Artículo realizado por Ángel Friginal, publicado en el diario “El Alcázar” el 9 de octubre de 1974


Hoy, y por medio del Comité de Competición, se emitirá el fallo de si la alineación de Vilches, en el encuentro del Destino frente al Ventas, fue o no legal, lo que de pronunciarse por no encontrar sanción para el Toledo, lo de Guadalajara y amparado en el artículo 72, había sido respetado cumplidamente.

Pero no todos están de acuerdo con el citado artículo del Reglamento de Fútbol, en primer lugar el presidente del Ventas, don Moisés Pérez Regidor, que en declaraciones a la prensa manchega, concretamente a ‘Lanza’, dice: “No hay tal artículo 72 para este caso. El Reglamento no se debe saltar a la torera así como así. Se debe aplicar en toda su extensión”.

Después, y continuando el rector de los amarillos de Canillejas, “Alarcos” le pregunta si espera entonces un fallo favorable y vean ustedes cómo responde el “deportivo” hombre: “Simplemente quiero que se haga justicia, y creemos que llevamos toda la razón. Pido a los equipos manchegos –creo que este ruego lo habrá hecho a otros equipos también- que militan en esta categoría, como son Manchego y Valdepeñas, que nos apoyen, ya que a ellos, por ir clasificados mejor que nosotros, les puede suponer más que al Ventas, que sólo aspira a mantenerse”.

Difícil papeleta, desde luego, para el Comité, y con el Toledo dispuesto a recurrir en alzada a los máximos organismos deportivos de la nación, si el “caso” Vilches se complica más de la cuenta.

Esta noche la solución y “suspense” en las alturas de la máxima categoría regional.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados