Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 16:50:38 del 25/07/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


REFLEXIONES               + artículos -->

Cesar Cardeña Gálvez
1/06/2009
GRACIAS TOLEDO.
 
 

Hace un poco más de cinco años que nació eltoledo.com, casi el mismo tiempo que el Toledo llevaba en Tercera División.

En todos estos años nos hemos quedado a las puertas del tan añorado ascenso. Unas veces por mala suerte y otras porque nos encontramos con rivales difíciles, lo cierto es que siempre nos esperaba la decepción.

Ayer, por fin, se consumó ese ascenso de una las formas más brillantes posibles: con superioridad deportiva y con el Salto del Caballo lleno, que más podemos esperar.

Ahora nos toca empezar a planear ya otras cosas de las cuales casi no nos acordábamos, como que grupo nos puede tocar.

Por nuestra parte queremos agradecer al Toledo, a sus jugadores, sus directivos, y a todos aquellos que en este tiempo han mantenido viva la luz de la esperanza, el que podamos festejar este ascenso que tanto se ha resistido.

Eltoledo.com empezó en unos momentos difíciles para nuestro club y nos ha tocado quizás vivir la peor cara del fútbol, pero lo hemos hecho con satisfacción y humildad porque era nuestro equipo.

Gracias también a todos los que han pasado por aquí y que han contribuido a que este proyecto saliera adelante y le sirviera al Toledo para darse a conocer y no perder la identidad de club grande que todos queríamos a pesar de donde nos encontrábamos.

Si hemos conseguido algo de eso nos damos por contentos y damos por bueno todo el tiempo dedicado a esta página que ha sido mucho y, a veces, poco reconocido.

Por supuesto que seguiremos adelante con nuestro proyecto. Tan solo con que un toledano nos visite de vez en cuando ya sea cerca o lejos, nos daremos por satisfechos.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados