Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 06:02:14 del 23/10/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


COMUNICADOS OFICIALES DEL CLUB               + artículos -->

Comunicados oficiales del Club
14/05/2009
COMUNICADO OFICIAL SOBRE LAS PRIMAS A LA PLANTILLA.
 
 

INDICE

 

 

COMUNICADO OFICIAL DEL C.D.TOLEDO, S.A.D.

 

 

En reunión mantenida el pasado día 27 de abril de 2009 del Presidente del Club Deportivo Toledo, S.A.D. Don Juan José del Valle Peña con la plantilla del primer equipo, para felicitarles por la consecución del título de liga conseguido un día antes, y pedirles implicación máxima para lo que queda de competición y afrontar los play off de ascenso con la mejor de las predisposiciones posibles, el Presidente decidió premiar a la plantilla, para el caso de conseguir el ascenso a 2ª B con los siguientes incentivos:

 

1º.- El Club premiará con la cantidad de 50.000.- euros a repartir para toda la plantilla, con independencia de la fecha en que se consiga el ascenso, ya sea en la primera fase o en la segunda fase de play off de ascenso.

 

2º.- El Club premiará con la cantidad correspondiente al exceso de la cantidad 50.000.- euros de lo que suponga la taquilla por la venta de entradas del primer partido de play off de ascenso, siempre y cuando se consiga el ascenso directo en esta primera ronda de play off.

 

3º.- Si se consiguiera el ascenso el 31 de mayo de 2009, terminando por tanto a esa fecha la competición, el Club abonaría y respetaría las cantidades pactadas en los contratos hasta el 15 de junio, o en el caso de algunos supuestos por estar así pactado, hasta el 30 de junio.

 

 

 

 

 

 

 

Teniendo en cuenta la grave situación económica que en estos momentos está atravesando el país, y el gran esfuerzo que supone para un club como el nuestro, que apenas genera recursos económicos, que la plantilla del C.D.TOLEDO, S.A.D. ESTÉ AL DÍA EN EL COBRO DE LO PACTADO EN SUS CONTRATOS MENSUALMENTE, desde el Club se entiende que lo ofrecido es una cantidad más que generosa en estos momentos, teniendo además en cuenta que aparte de pagar los sueldos que por contrato habrá que afrontar aún, también hay que pagar primas individuales a la mayoría de los futbolistas de la primera plantilla por objetivos pactados en sus contratos (partidos jugados, goles marcados, etc).

 

El Presidente espera y confía en que la plantilla del C.D.TOLEDO, S.A.D. demuestre la profesionalidad que todos ellos atesoran en su comportamiento, cumpliendo con todas sus obligaciones, de igual manera que el Club está cumpliendo con ellos de forma puntual.

 

 

Por todo ello, y a la vista de la noticia publicada en este sentido, desde el club se entiende que todos los socios y aficionados deben estar informados con la mayor precisión posible.

 

 

Juan José del Valle Peña.

Presidente.

C.D.TOLEDO, S.A.D.

 

 

 

 

 

 

 


Esta sección está destinada a recoger los Comunicados Oficiales del C.D. TOLEDO, así como otras noticias de interés. Todo lo que salga publicado en esta Sección se podrá considerar, por tanto, como información oficial del Club y de esta forma ser tratada.

Agradeceremos a todos los medios de Comunicación e informadores en general que hagan referencia a esta página y a esta sección cuando obtengan y publiquen las noticias y Comunicados aquí reflejados.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados