Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 13:20:31 del 24/04/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


REFLEXIONES               + artículos -->

Cesar Cardeña Gálvez
28/04/2009
A VER SI ESTA ES LA BUENA.
 
 

Pues ya estamos como todos los años por estas fechas, y que no falte, clasificados para jugar los play off y preguntándonos si esta va a ser la buena.

Creo que en la mente de todos los aficionados del Toledo aún pesan como dos grandes losas aquellos dos goles de La Sangonera en la mejor oportunidad que hemos tenido en los últimos tiempos para ascender. Y es que teníamos todo a nuestro favor. O no?

Según hemos ido sabiendo antes y después de aquel partido, el equipo no llegó en las mejores condiciones a los play off por muchas circunstancias que desestabilizaron el vestuario. Cuestiones económicas, sobre todo, y otras que ahora no vienen al caso.

Pero lo bueno es que llegamos a aquel ultimo partido con un resultado favorable en la ida y encima nos ponemos por delante en el marcador. Lo que pasó después la verdad es que es duro recordarlo.

Mejor, sobre el papel, parece difícil que lo volvamos a tener, pero las ilusiones han vuelto de nuevo a la afición verde que ha visto como su equipo, a pesar de muchas adversidades, ha dado la cara durante toda la liga, ha conseguido el campeonato y está demostrando que la calidad individual no es suficiente para ganar si no hay, además, una buena sintonía entre todos.

El trabajo serio y humilde de este año ha dado unos frutos espectaculares, quizás incluso por encima de lo previsto. Es por eso que las opciones de ascenso se multiplican y hace que la afición confíe plenamente en un equipo que ha sabido siempre estar a la altura de las circunstancias.

No vamos a caer en la simpleza de que ya está todo hecho, ni mucho menos, y la experiencia de años atrás así nos lo demuestra. Pero si hace que afrontemos estos play off con todas las garantías posible y no sintiéndonos inferiores a nadie.

Aparte de esto, tampoco estaría mal que por un año el sorteo de los emparejamientos fuera un poco más benévolo con nosotros. Si, ya sabemos que tenemos que confiar en nuestras fuerzas, pero una ayudita extra del azar tampoco viene mal. A ver quien es el encargado este año de sacar la bolita.

Con todo, el plato fuerte de la temporada está a punto de servirse y ya no hay nadie que nos quite esos momentos de subidón en los partidos que nos esperan. Vamos a ver si este año es posible no quedarnos con la cara de pena de los anteriores.

Venga que ya nos toca por una vez.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados