Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 06:06:48 del 23/10/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


COMUNICADOS OFICIALES DEL CLUB               + artículos -->

Comunicados oficiales del Club
19/04/2009
VISITA AL COLEGIO DE INFANTES.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

INDICE

 

 

 

EL C.D. TOLEDO VISITA EL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LOS INFANTES

 

El C.D. Toledo, S.A.D. sigue trabajando en su implicación y acercamiento a la realidad social de la ciudad. Hoy, tres jugadores del primer equipo, Javi Sánchez, Joaqui e Intxausti, han visitado el Colegio Nuestra Señora de los Infantes de Toledo para departir con los alumnos un buen rato. Acompañados por Fernando Collado, Director General de la entidad, los futbolistas se han sometido a las preguntas de los más pequeños, alrededor de 400, que han llenado el pabellón escolar en el que se ha celebrado el acto.

 

“¿El año que viene seréis equipo de Segunda B?”, ha preguntado uno de los niños. “Por supuesto, este año nos toca ascender y estamos convencidos de ello”, ha respondido Javi Sánchez. Los jugadores han regalado bufandas, camisetas, pósters y 500 invitaciones para asistir al partido que enfrenta al C.D.Toledo y al C.D.U. Criptanense este domingo en el Salto del Caballo a las 18.00 horas. Y no han tenido reparo en firmar autógrafos para todos los niños que lo han pedido. Joaqui, incluso, ha aceptado el reto que le ha lanzado uno de los niños, quien le ha dado un balón para que mostrara sus habilidades. “Este año nos toca ya ser de Segunda B”, ha expresado el 7 del equipo verde.

 

 

 

C.D.TOLEDO, S.A.D.

Comunicación y Marketing.


Foto ilustrativa del artículo

Esta sección está destinada a recoger los Comunicados Oficiales del C.D. TOLEDO, así como otras noticias de interés. Todo lo que salga publicado en esta Sección se podrá considerar, por tanto, como información oficial del Club y de esta forma ser tratada.

Agradeceremos a todos los medios de Comunicación e informadores en general que hagan referencia a esta página y a esta sección cuando obtengan y publiquen las noticias y Comunicados aquí reflejados.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados