Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 21:12:19 del 24/06/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


CARTAS DE LOS INTERNAUTAS               + artículos -->

Invitados
10/05/2004
CARTA DE UN AFICIONADO.
 
 

Pensaba que más bajo no se podía caer. Estaba equivocado. Los pocos que bajamos ayer al campo sufrimos la humillación de ver cómo volvíamos a perder. Esta vez fue el Majadahonda, un equipo descendido a tercera hace varias semanas, el que nos demostró una vez más la poca categoría que tiene este equipo nuestro al que hemos seguido esta temporada.

Ayer se vivió un duelo de descendidos, un partido entre dos "terceras" y el CD Toledo demostró no ser mejor que el equipo madrileño. Quizá la tercera división es demasiado premio para algunos...

Tampoco ayer hubo la actitud necesaria para ganar un partido. Hasta el entrenador se dio cuenta de ello. Vivimos un partido de entrenamiento, parecía que ninguno de los dos equipos quería acercarse al área, que con no perder valía. Pero esta estrategia solo le ha valido al Toledo para perder partidos uno tras otro, sin el premio menor del empate. Ayer se repitió la historia y volvimos a ver un equipo incapaz e impotente.

Bajé con la esperanza de ver ganar a mi equipo. La ocasión era propicia, venía el último clasificado, con solo una victoria en toda la liga. Pero estos jugadores nuestros ni siquiera nos dieron la alegría de festejar una victoria en el último partido en casa de la temporada.Esto duele mucho a una afición que en todo momento ha apoyado al equipo. Mucho tienen que cambiar las cosas para que el próximo año la maltrecha y maltratada ilusión de los aficionados nazca de nuevo. Sólo el amor verdadero a unos colores hará que algunos forofos como yo sigamos a nuestro equipo la temporada que viene. Pero si no se hacen las cosas bien la Tercera puede ser nuestra tumba.

Pediría a la directiva, que no se precipite, que actúe (si puede hacerlo sin las ataduras que se rumorea que pueden tener) sosegadamente, que elija un buen entrenador para el año que viene, con experiencia, que conozca bien la categoría. Tampoco hay que pensar que los jugadores del filial, descendidos por deméritos propios pese a su encomiable esfuerzo, pueden ser la base de un Toledo que tiene que empezar a moverse ya, sin prisas pero sin pausa. Necesitamos jugadores con clase, que los hay, solo hay que buscar bien.

Ojalá que el año que viene no nos cuelen goles con jugadores inapropiados para la categoría( espero que este año que viene haya una mezcla más apropiada de clase, veteranía y juventud). Cabeza fría, a trabajar con ilusión para que también se ilusione a la afición que no se merece el trato recibido. Si se trabaja bien la afición responderá. No dejemos que la llama del fútbol se apague en nuestra ciudad. Nos merecemos más de lo que ahora tenemos.

Mi último mensaje es de apoyo a los directivos.Sé que a este grupo de empresarios todavía le quedan grandes dosis de ilusión y seguirán dedicándole muchas horas a este C.D. Toledo. Por parte de la afición tendrán apoyo seguro.

Un saludo a todos y ¡ ¡ AUPA TOLEDO ! !.

José Miguel Daza Martín


Compartelo en Twitter


Últimos resultados