Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 14:14:26 del 24/06/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


DEPORTE REGIONAL               + artículos -->

Redacción
4/03/2008
NACE UN NUEVO PERIODICO DIGITAL DEPORTIVO .
 
 

Reseñamos la creación de un nuevo periodico digital deportivo con información regional:


---------------------------------


OTRA INICIATIVA DEL GRUPO EL DIGITAL

 

 

OTRA INICIATIVA DEL GRUPO EL DIGITAL

Nuevo periódico en la red dedicado totalmente al deporte de la región

 

 

Este 4 de marzo comienza su andadura una nueva publicación dedicada en su totalidad al deporte de Castilla-La Mancha: eldigitaldeportivo.es. Es una nueva iniciativa del Grupo El Digital.

5 de marzo de 2008. 
El nuevo periódico (www.eldigitaldeportivo.es) viene a cubrir un hueco en la prensa de Castilla-La Mancha, el de la información deportiva de ámbito regional. Es cierto que todos los medios de la Comunidad dedican un amplio espacio a esta materia y que ofrecen a sus lectores, oyentes o televidentes información de actualidad y de calidad, pero ninguno emplea todo su tiempo y recursos a esta materia específica.

Todo ello hace de EL DIGITAL DEPORTIVO un periódico pionero en su campo, tanto por ser el primero en tratar exclusivamente sobre el deporte regional como por elegir Internet para llegar a sus lectores; en la red tampoco ha habido hasta ahora diarios deportivos de Castilla-La Mancha.

EL DIGITAL DEPORTIVO cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados en el deporte que tendrá informados puntualmente a sus lectores gracias a un formato que se renovará permanentemente. Todo aquello de importancia que ocurra en la región en el ámbito deportivo se contará en el nuevo diario al instante, por lo que en un corto espacio de tiempo puede convertirse en el periódico de referencia del deporte castellano-manchego en la red, de todos los deportes.

EL DIGITAL DEPORTIVO es una nueva propuesta del Grupo El Digital en el marco de iniciativas que está llevando a cabo tras el éxito obtenido por el periódico de información general EL DIGITAL CASTILLA-LA MANCHA, en el que la sección de deportes goza de una extraordinaria acogida entre sus lectores.

Desde estas páginas damos la bienvenida a EL DIGITAL DEPORTIVO y le deseamos toda la suerte del mundo.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados