Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 11:58:10 del 23/08/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


FIRMAS INVITADAS               + artículos -->

Redacción
17/03/2006
CARTA DE LOS KOMANDOS VERDES.
 
 

Publicamos la carta que nos pasa la peña Komandos Verdes que ha sido enviada a todos los jugadores y directiva del club, asi como a la prensa local.


KOMANDOS VERDES

http://www.komandosverdes.com info@komandosverdes.com

Toledo, 15 de Marzo del 2006

CARTA HACIA LA PLANTILLA Y DIRECTIVA

Komandos Verdes, a través de esta pequeña carta, quiere mostraros su total apoyo en estos momentos que se llevan unas jornadas sin ver la victoria y que tantos comentarios y nervios se están pasando en el Salto del Caballo pensando que podemos ir alejándonos de los puestos de jugar la liguilla de ascenso.

Después de la magnifica temporada que estáis realizando, manteniendo al equipo en la 4ª plaza de esta difícil tercera división que nos vemos sumergidos, a pesar de los malos resultados en las ultimas jornadas, nos vemos obligados, a daros la enhorabuena y mil ánimos para conseguir, lo que, tanto la plantilla, directiva, socios y la ciudad de Toledo llevamos esperando con ganas, que es salir del pozo de la Tercera División.

Queremos juraros que continuaremos apoyándoos a pesar de lo ocurrido en estas últimas jornadas, incluso más que antes, haciéndoos saber a la plantilla y cuerpo técnico que contáis con nuestro apoyo y ayuda para cualquier problema.

Consideramos sinceramente que os merecéis nuestro máximo apoyo y amor, amor que sin duda creemos que sentís igual que nosotros por nuestro escudo, y apoyo, porque durante varios años hemos estado a punto de la desaparición, y la ilusión y esperanzas que sentimos en estos momentos, se llevaban años sin sentirse en el Salto del Caballo, por eso, seréis, sin lugar a dudas, jugadores recordados en las filas de la entidad verdiblanca, como muchos otros que han pasado por la plantilla y han dado ilusiones y esperanzas.

Consideramos también sin ningún género de dudas que sois la mejor plantilla del grupo XVII de Tercera División y que saldréis de esta situación sólo con el trabajo y esfuerzo que siempre os ha caracterizado.

Por último y para acabar esta carta, si este domingo perdemos, seguiremos animándoos sin parar, nos desplazaremos el próximo viaje para arroparos. Porque en los momentos menos buenos, esos que los toledanos hemos estado viviendo casi toda nuestra vida, es en los que más orgullosos nos sentimos de estar al lado de unos jugadores que están dando la cara por nuestro club, y cada minuto que pase, sea cual sea el resultado, mas fuerte nos escuchareis .

Que la fuerza os acompañe como nosotros.
AUPA TOLEDO

Directiva Komandos Verdes


Compartelo en Twitter


Últimos resultados