Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 04:32:10 del 27/07/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


FIRMAS INVITADAS               + artículos -->

Ragalo
24/10/2005
LAS CUENTAS DE LA LECHERA.
 
 

Pues no, no pasa nada. Así me permito responder a la pregunta que, como tal, daba título a mi anterior escrito, en este mismo lugar, la pasada semana tras el tropiezo en casa de nuestro CD Toledo ante el Alcázar. Borrón y cuenta nueva; se acaba de ganar en Quintanar de la Orden y todo parece que ha vuelto a la normalidad. Es lo suyo.

Uno vuelve a suspirar de satisfacción al comprobar por el calendario que los llamados “huesos duros de roer” ya nos los hemos quitado de encima, al menos hasta que comience la segunda vuelta del campeonato y, para entonces, las cosas estarán de otra manera. Espero no equivocarme y no tener que arrepentirme de tanta euforia que no es lo mío, precisamente.

Pero es que, visto lo visto, uno no tiene más remedio que ser algo más optimista y no ver el panorama deportivo, en cuanto a los nuestros se refiere, tan negro como a veces lo ponemos. Cuando ya ha transcurrido una cuarta parte de la temporada y vemos al CD Toledo ocupando el sexto lugar y sólo a cuatro puntos de los lugares que darán derecho a jugar la promoción de ascenso, parece claro que los objetivos marcados no son tan inalcanzables.

Porque, habiéndonos enfrentado, precisamente, con los equipos “fuertes” – eso dice, al menos, la clasificación – yo considero, en mi modesta opinión, que ninguno ha dado muestras de ser superior al nuestro porque las derrotas obtenidas ante algunos de ellos han sido más por culpa de los errores propios que por méritos de los contrarios.

Existen razones, pues, más que suficientes para albergar ciertas esperanzas. Habrá que admitir que ahora el turno de dificultades, la prueba de fuego, le toca a nuestros más directos competidores. Eso sí; el CD Toledo no puede, no debe fallar para obtener las ventajas que los demás obtuvieron merced a la conformación del calendario establecido y que, en su arranque, nada le ha beneficiado.

Qué!, ¿tonterías?… ¿exceso de optimismo?… ¿euforia desmedida?… A los incrédulos les invito a que hagan ellos mismos tal comprobación: Tras haberse tomado dos o tres copas seguidas, coger lápiz y papel y, partiendo de los puntos obtenidos por los nuestros, ir sumando todos los que va a obtener siguiendo el orden de partidos venideros hasta el final, despreciando, por supuesto, los que puedan sacar los contrarios y ya veréis como salen la cuentas… de la lechera.

Lo malo es que, al final como siempre, se romperá el cántaro. Ya lo veréis.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados