Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 22:21:18 del 30/03/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


CARTAS DE LOS INTERNAUTAS               + artículos -->

Invitados
26/01/2004
AL FINAL DEL TUNEL SE VE LA LUZ
GONZALO DEL CERRO FERNÁNDEZ.
 
 

Nos tenemos que felicitar todos, por este resultado, a la directiva, entrenador, jugadores, pero sobretodo a la afición, que ha confiado en su equipo y hoy no le ha defraudado.

Pero hay que tener claro que no debemos bajar la guardia, y que como dirían en el argot militar, se ha ganado una batalla, pero no la contienda, que da mucho hasta que veamos la luz de este túnel donde nos encontramos.

¿Qué ha pasado para que el Toledo haya cambiado?

Han sido los nuevos fichajes, el ultimátum de Fernando Calderón, que el Tomelloso no ha tenido su día, o quizá ha sido la presión por ganar y salir del pozo. Creo que todos estos ingredientes han condicionado la victoria del Toledo, sobretodo el fichaje de Carlos Pollo que ha dado frescura al equipo. Ahora sabemos que si el Toledo, lo intenta puede salir del pozo, o si no “que mueran con las botas puestas”. Y si viene un delantero, todo vendrá sobre ruedas, aunque haya que luchar y sufrir, porque parece que si no sufrimos y luchamos el objetivo que nos planteamos como que nos sabe a poco. Tengo claro que el Toledo salvará la categoría. Por eso animo a esos aficionados que han dejado de ir al estadio y han abandonado al equipo porque no cosechaba triunfos, el Toledo tiene que saber que no esta solo en esta misión, poco menos que imposible, y ver que los aficionados le apoyamos, porque entre otras cosas el equipo se debe a la afición.

Conozco a mucha gente que es “aficionada de división”, me explico: Cuando el Toledo militaba en la categoría de plata del fútbol español, el campo no es que se llenará pero había una nutrida parroquia de seguidores, ahora con el Toledo en esta situación, los aficionados no superan los 1000 o 1500 espectadores y muchos de los que antes asistían al campo, no lo hacen ahora porque el equipo milita en 2ª B., y pienso que hay que estar junto al equipo, milite en cualquier categoría.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados