Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 00:43:43 del 26/05/2024

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
22/02/2024
TEMPORADA 1948/49: MARIANO MARTÍNEZ.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

MARIANO MARTÍNEZ


Martínez se despide

Crónica publicada en el diario “El Alcázar” el 30 de noviembre de 1948



Futbolísticamente se despidió hace ya tiempo. Pero ayer noche, Mariano Martínez, el que fue durante tantos años guardameta del CD Toledo, se despidió… como soltero, celebrando una cena en unión de sus antiguos compañeros de equipo, a la que asistieron las "viejas glorias" del fútbol local y algunos jugadores actuales, varios directivos y un grupo de amigos de la mayor intimidad.

El acto resultó simpatiquísimo, con las intervenciones del imprescindible Agustín y la participación del "Quique", que hizo las delicias del público con su incansable repertorio flamenco.

Agustín estuvo hasta sentimental, y nos sorprendió con unas palabras que fueron todo un discurso de euforia y cariño hacia aquel equipo que estaba representado por los allí asistentes.

Y el veterano Muñoz lanzó la idea de celebrar un partido de los "viejos" contra los actuales jugadores del Toledo. El reto no es en plan de pugilato, pero sí con toda la seriedad de un partido oficial, cuyos ingresos podrían ir destinados en beneficio de los pobres en las próximas fiestas navideñas ¿Hay quien recoja la idea? Por si acaso, los veteranos tienen formada una Comisión que respondería a cualquier llamada.

El Hotel Maravillas hizo los honores del acto con el esmero que sabe hacerse en esa casa, y con el cariño que por el pupilo siente.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados