Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 01:11:10 del 26/05/2024

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
15/02/2024
TEMPORADA 1948/49: LARRUBIA.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

LARRUBIA


Enlace Moreno Sierra González-De la Rubia Segovia

Crónica publicada en el diario “El Alcázar” el 10 de septiembre de 1948



En la iglesia parroquial de San Justo se celebró en el día de ayer, a las doce de la mañana, el enlace matrimonial de la encantadora señorita María Luisa Moreno Sierra González, hija del que fue cabo de la Policía Armada, muerto gloriosamente en la defensa del Alcázar toledano, don Blas Moreno Sierra, con el joven y popular medio y capitán del equipo Club Deportivo Toledo, don Teodoro de la Rubia Segovia (Larrubia), hijo del industrial don Adrián de la Rubia.

La bella esposada, que lucía y realzaba su belleza un bonito vestido de glasé blanco con velo de tul ilusión, hizo su entrada en el templo a los acordes de una marcha nupcial, del brazo del hermano político del novio y padrino, el industrial de Madrid don Rafael Escribano Martínez, y el novio daba el brazo a la hermana de la novia y madrina, doña Pilar Moreno Sierra de García.

Bendijo la unión el señor cura párroco de San Justo, don Román Beteta. Durante la ceremonia se interpretaron bonitas composiciones musicales.

Firmaron como testigos el acta matrimonial, don Manuel Martínez, don Eugenio Novo Martín, en representación de los jugadores del Club Deportivo Toledo; don Ricardo Alba Nava, capitán profesor de la Escuela de Educación Física; don Florencio García, hermano político de la novia, y don Enrique Muro, agente del Cuerpo Nacional de Policía.

En el acto de la firma del acta matrimonial, la feliz pareja recibió infinitas y cariñosas felicitaciones de todos los allí presentes, que fueron numerosos, asistiendo distinguidas personalidades de Madrid y Toledo, y bellas y simpáticas señoritas amigas de la novia, que con su presencia realzaron el acto.

La distinguida concurrencia fue obsequiada espléndidamente con un suculento almuerzo en la ya tan acreditada Venta Merendón, donde una vez más supo poner a prueba su gran organización y atender en esta clase de banquetes.

Los recién casados salieron a última hora de la tarde de ayer para Madrid, donde partirán en viaje de nupcias para Valencia y Las Palmas, regresando por Alicante, donde partirán para otras capitales de España.

Reciba la feliz pareja nuestra más cordial enhorabuena y les deseamos una eterna luna de miel.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados