Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 02:39:45 del 26/05/2024

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
2/11/2023
1986: SÁTUR ROJO.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

SÁTUR ROJO


Sátur Rojo, entrenador de la UD Santa Bárbara: “Nos espera una dura y difícil temporada”

Entrevista realizada por Antonio González, publicada en el diario “Ya” el 8 de agosto de 1986



Una dura y difícil temporada, según palabras de su entrenador, Sátur Rojo, espera al Santa Bárbara, que desde el domingo pasado que realizara su presentación, se está poniendo a punto para iniciar con buen pie, primero, la pretemporada, y luego, la competición oficial.

Su papel en la Preferente, categoría que estrena este año, va a ser diferente al desarrollado en la pasada campaña, “por lo que nuestra misión consistirá en ir más de humildes”. Aun así, Sátur Rojo confía en la disciplina y buen hacer de sus jugadores, “con quienes me siento muy identificado”.

El entrenador del Santa Bárbara sabe perfectamente lo que le espera este año, “los enemigos van a ser muy fuertes y duros, no en vano la mayoría van a contar con numerosos refuerzos, y nosotros tendremos que conformarnos con la cantera”. Ante esto, las armas a emplear están bien definidas, “espíritu de solidaridad en el terreno de juego. Por otra parte, al ser equipo de más calidad no permitirá hacer en casa el buen fútbol que creo que nos caracteriza, aunque pienso que en más de una ocasión saldremos vapuleados”, precisa Sátur Rojo.

El entrenador considera, en cambio, que tiene una ventaja sobre algunos de los equipos en Preferente, y es el trato con los jugadores, “he presenciado entrenamientos de algunos equipos con los que nos vamos a enfrentar este año, y la verdad es que la relación entre entrenador y jugadores tiene una estructura militar, cosa que no ocurre en mi equipo, donde me encuentro identificado con los jugadores y soy amigo suyo, sin abusar de la diversión. Somos conscientes que vamos a estar en un segundo pelotón, pero tenemos ilusión porque, al menos, estamos ahí”.

Por el momento, Sátur Rojo cuenta en los entrenamientos con un “auténtico ejército” de treinta jugadores, algunos de ellos agregados voluntariamente, ya que como muy bien comenta el entrenador, “este año el grupo es muy goloso y apetece competir”.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados