Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 02:38:02 del 26/05/2024

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
21/09/2023
2012: JAVI SÁNCHEZ.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

JAVI SÁNCHEZ


Javi Sánchez, jugador del CD Toledo: “Tenemos que buscar esa racha que ha cogido el Albacete”

Entrevista publicada en “El Día de Toledo” el 29 de febrero de 2012



Los ecos de la dolorosa derrota del domingo en La Fuensanta aún resuenan. El CD Toledo ofreció una imagen pésima y, por ello, ha vuelto a posarse en el entorno un halo de cierto apesadumbramiento, pese a que la distancia con la promoción sigue siendo de cinco puntos.

Durante el día de descanso que Alfaro daba a la plantilla, el capitán Javi Sánchez, analizaba y daba su punto de vista sobre la situación del equipo. En opinión del central toledano, el equipo tiene que utilizar ese rendimiento tan flojo para revertir la situación. “Igual si el domingo perdemos ofreciendo una mejor imagen, no reaccionaríamos de la misma manera”, aseguraba.

Y es que en el segundo derbi consecutivo apuesta por “copiar del rival. “Hace unas semanas estaban sextos y fuera del play-off, pero ahora han encadenado una buena racha de cuatro o cinco partidos que les han llevado a la segunda posición. Nosotros tenemos que buscar esa racha y dejar de mirar abajo”, aseguraba.

Más allá de contexto o el momento que puedan presentar ambos conjuntos, un CD Toledo-Albacete siempre es un derbi atractivo para los aficionados y también para los jugadores. Además de la rivalidad geográfica, el capitán verde recalca “la historia y la genta que desplazan equipos históricos de esta naturaleza contra los que estamos jugando esta temporada”.

En cualquier caso, más allá de lo que ocurra en el derbi, el principal talón de Aquiles de este equipo, están siendo los partidos fuera de casa, donde se están escapando muchos puntos. Javi Sánchez reconoce que en el vestuario son conscientes de un hecho que “sinceramente no sabemos por qué ocurre”, pero que “tenemos que revertir cuanto antes y, cuanto menos, volver a puntuar a domicilio”.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados