Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 11:53:11 del 1/12/2022

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
22/09/2022
2011: CARLITOS.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

CARLITOS


Carlitos, jugador del CD Toledo: “Nunca había visto tanta agresividad en esta categoría”

Entrevista realizada por Pepe Seguido, publicada en “El Día de Toledo” el 15 de febrero de 2011



El partido celebrado en Quintanar del Rey, donde el colegiado expulsó a varios jugadores locales, dejó claro que el Toledo, con lo mínimo, se llevó los puntos y, sobre todo, supo sobreponerse a la dureza del partido.

Para algunos jugadores, como Carlitos, esto fue un poco sorpresa, porque el chico no esperaba el tono de los jugadores del Quintanar, ni su forma de afrontar el partido: “Yo, la verdad, no esperaba tanta agresividad, parecía que estaban esperándonos y nunca había visto algo parecido, cómo los jugadores contrarios nos insultaban, sin hacerles ni decirles nada, es algo que no había visto en Tercera”.

Para los que hemos visitado en otras temporadas el campo del Quintanar, ciertas cosas no nos sorprenden, y es que cuando juegan frente al equipo de la capital regional puede suceder eso.

Mientras, el equipo verde sigue caminando en la Liga con paso decidido. Es más líder que nunca. Y no cede terreno ante el acoso de sus perseguidores. Tras la dura victoria en el campo del Quintanar de Rey por la mínima, con un gol de Javi Robledo a cuatro minutos del final, y ante un rival con ocho jugadores, totalmente encerrado, el cuadro capitalino acabó la jornada de la mejor manera. Y todo ello con otra sufrida victoria en campo contrario. El Quintanar planteó un encuentro duro, con el objetivo de amilanar al líder y, por momentos, cerca estuvo de encontrar el premio que buscaba en forma de puntos. La dureza con la que se empleó el rival del conjunto verde neutralizó la creatividad del Toledo, que no estuvo en ningún momento cómodo sobre el terreno de juego.

El propio Carlitos cree que si se hubiera jugado en otro campo, el resultado hubiera sido más abultado. Ahora, el CD Toledo afronta el partido del Socuéllamos con el claro objetivo de sumar tres nuevos puntos que sirvan para poner más tierra de por medio entre el liderato de la tabla.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados