Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 10:36:40 del 1/12/2022

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
8/09/2022
2011: CARLITOS.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

CARLITOS


Carlitos, jugador del CD Toledo: “En el Toledo nadie tiene el puesto asegurado”

Entrevista realizada por Alberto Molero, publicada en “El Día de Toledo” el 8 de febrero de 2011



La falta de puntería jugó una mala pasada al CD Toledo ante el Almansa. El equipo capitalino no pudo penetrar en el férreo muro confeccionado por Jovi, sobre todo en la segunda mitad, y por primera vez en lo que va de Liga se quedaron sin marcar ante su público.

Por ello, Carlitos reconocía que “el partido nos ha dejado un sabor amargo” ya que “tuvimos ocasiones para haber ganado y habernos podido distanciar del segundo clasificado”. Precisamente su alineación como hombre más adelantado del equipo sorprendió a muchos, pero sirvió para que en la primera mitad los capitalinos llegaran a los dominios de Imanol.

“No es la primera vez que juego en esa posición. El entrenador confió en mí y, la verdad, es que el planteamiento salió bien. La única lástima fue que no llegara el gol”.

A la hora de salir a jugar, Carlitos no tiene preferencias sobre el centro o la banda. Según sus palabras: “Lo importante es jugar y en los dos sitios me siento cómodo y muy arropado por los compañeros”.

El que ahora mismo está atravesando un momento dulce y esté entrando en las alineaciones de Manolo Alfaro no le hace baja r la guardia: “En este equipo nadie tiene el puesto asegurado y el míster siempre pone a los que mejor están. Lo único que vale es seguir trabajando, aunque sí es verdad que se trabaja mejor si sientes confianza”.

Otro de los motivos que invita a la plantilla a no dormirse en los laureles es la llegada de refuerzos. Después del partido, Alfaro dejó claro que “es difícil entrar en un equipo sin fisuras”, pero volvió a subrayar que “cada semana intento poner a los que mejor están”.

Lo cierto es que tras este empate, el equipo piensa ya en el desplazamiento del fin de semana a Quintanar del Rey. Como en la mayoría de los partidos que están jugando a domicilio, al equipo capitalino le espera un rival ‘con el cuchillo entre los dientes’.

A pesar de todos los condicionantes que se puedan dar, el de Esquivias tiene muy claro que “si queremos estar arriba y ascender tenemos que ser capaces de superar a cualquier equipo”, para lo cual necesitarán ponerse “el mono de trabajo”.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados