Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 10:07:26 del 9/12/2022

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
8/09/2022
TEMPORADA 2010/2011: TOLEDO 2 – TOMELLOSO 0.
 
 

TEMPORADA 2010/2011: TOLEDO 2 – TOMELLOSO 0


El Tomelloso no soporta la fuerte pegada del Toledo

Djily sentenció el partido en el segundo tiempo

Crónica publicada en el diario “Lanza” el 1 de noviembre de 2010



Municipal ‘Salto del Caballo’ de Toledo. 600 espectadores.

Alineaciones

CD Toledo:
Torrente, Víctor, Cubi, Alberto Martín, Wellington, Diego Ramírez, Djily, Dani Alonso (Javi Fernández, m.46), Butra (Javi Sánchez, m.79), Carlitos (Diego Carrillo, m.65) y Javi Robledo.

Tomelloso: Javi López, Salgado, J. Núñez, D. Soria, Javi Vela, Beamud (Juan, m.72), Flequi, Agustín, Vílchez, Josevi (Morales, m.87) y Fran (Javi, m.85)

Árbitro

Fernández López (Colegio Castellano-Manchego). Tarjetas amarillas a los locales Víctor y Javi Fernández, y al visitante Vílchez.

Goles

1-0, minuto 35: Carlitos.

2-0, minuto 51: Djily.

Comentario

El Toledo se llevó los tres puntos ante un Tomelloso que no hizo mal partido, pero que no acertó en sus llegadas ante el meta Torrente. La primera parte estuvo llena de imprecisiones, sobre todo por parte de un Toledo muy nervioso y con poco fútbol asociativo.

Además, la sorpresa vino en la alineación local, en la que Alfaro dejó a cinco teóricos titulares en el banquillo. Por otro lado, debutaba Wellington, que demostró que puede ser un buen carrilero para el Toledo. El partido empezó con un Tomelloso atrevido que tuvo su primera llegada a los cinco minutos, cuando Flequi se internó por banda y fue derribado por Cubi en una acción en la que el colegiado no señaló la pena máxima, a pesar de las intensas peticiones visitantes.

El Tomelloso se dedicó a eliminar el juego del Toledo, cosa que hizo bien durante muchos minutos, aunque los locales se terminaron sacudiendo de esa circunstancia, y terminaron inaugurando el marcador cuando se llegaba al minuto 35, en un centro de Butra que terminó con una indecisión en la zaga del Tomelloso, hecho que aprovechó Carlitos para recoger el balón dentro del área y rematar a puerta vacía.

Tras el tanto, el Tomelloso se fue hacia adelante, y tuvo dos claras ocasiones antes del descanso. En la primera, Torrente atajó un buen tiro de Flequi en un balón suelto, y en la segunda, ya en tiempo de descuento, Josevi efectuó un disparo desde dentro del área que salió rozando el poste de la meta toledana.

Nada más empezar la segunda mitad, el Toledo se vino arriba y consiguió ampliar distancias gracias a Djily, que con un precioso tiro batió a Javi López.

El segundo tanto sentenció el encuentro, ya que el Tomelloso abrió líneas para ir a buscar el triunfo, concediendo muchos espacios a los delanteros locales, que lo aprovecharon para poner a Javi López en muchos aprietos, aunque no acertaron a meter entre los tres palos una multitud de ocasiones, entre ellas dos de Javi Robledo, o una de Diego Carillo, que tras un rechace envió el balón al poste.

Finalmente el 2-0 no se movió, aunque sí hubo una última novedad en tiempo de descuento, y en concreto en forma de lesión, puesto que el goleador Djily se tuvo que marchar con una fuerte lesión.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados