Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 10:15:25 del 9/12/2022

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
1/08/2022
TEMPORADA 2010/2011: TOLEDO 0 – LEGANÉS 2.
 
 

TEMPORADA 2010/2011: TOLEDO 0 – LEGANÉS 2


El Leganés aprovecha dos errores verdes para llevarse el Trofeo

Crónica realizada por Alberto Molero, publicada en “El Día de Toledo” el 19 de agosto de 2010



Partido correspondiente al Trofeo de Ferias de Toledo. Campo Municipal “Salto del Caballo”, de la capital regional. Entrada muy floja, alrededor de 300 espectadores.

Alineaciones

CD Toledo:
Saavedra, Carlos Martínez, Javi Sánchez, Cubi, Diego Carrillo, Javi Robledo, Diego Ramírez, Butra, Javi Fernández, Seraphin y Víctor.

También jugaron: Salva, Rayco, Carrascosa, Alberto Martín, Antonio, Dani Alonso y Pedro Borgoñón.

Leganés: Pulpo Romero, Pedro, Jonay, Azcárate, Mario, Ibáñez, Chupe, Tetteh, Ortega, Felipe y Guzmán.

También jugaron: Povedano, Bayón, Antero, Tonino, Coffie, Nakor, Valle y Diego.

Árbitro

De Matos Sánchez, auxiliado por Hernández Ramos y Alberola Rojas, del colegio castellano-manchego. Tarjeta amarilla para el local Javi Sánchez.

Goles

0-1, minuto 69: Diego.

0-2, minuto 72: Diego.

Comentario

El Leganés se alzó con el Trofeo de Ferias de Toledo, en un partido aburrido y sin apenas ocasiones de gol. Después de una primera parte para olvidar, donde ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar las diferencias en el centro del campo, dos errores en defensa de los capitalinos fueron aprovechados por Diego para finiquitar este choque de pretemporada.

En la primera mitad apenas hubo juego. Serna optó por alinear a Seraphin por delante de los centrales, con Diego Ramírez y Butra en la parcela ancha. Con este dibujo, ni el Toledo era capaz de tomar la manija del centro del campo, pero tampoco su rival. Imprecisiones y centro campismo estéril que aburrían a los ‘valientes’ que se acercaron al coliseo toledano. Ante esta tesitura, la mejor oportunidad para los locales la tuvo Javi Robledo, quien desde el borde del área disparaba flojo sobre la meta de Romero, tras un saque de Saavedra que botó y pilló desprevenida a la zaga madrileña.

La réplica del Leganés vino en un zapatazo de Tetteh desde fuera del área que salió rozando el larguero de Saavedra. A falta de seis minutos para el descanso se produjo la ocasión más clara de todo el primer periodo. Tras un buen control, Ibáñez sorteó al lateral Víctor en la línea de fondo y cedió el pase de la muerte a Felipe. Sólo la cara de Javi Sánchez impidió que los visitantes se adelantaran.

El comienzo de la segunda mitad tampoco cambió demasiado la decoración. De nuevo las imprecisiones y la falta de ideas era la tónica dominante, a pesar de que tanto Serna como Rivera cambiaban piezas de sus equipos continuamente.

Cuando el partido comenzaba a apuntar a los penaltis, llegó el primer gol del Leganés. Un fallo en la banda izquierda de la defensa toledana propició una superioridad de la que se aprovechó Nakor, que cedía para que Diego marcara a placer.

Apenas cuatro minutos después, de nuevo Diego se aprovechaba de un error de bulto en la zaga capitalina para batir a Saavedra y dar la puntilla a un Toledo que también comenzaba a diluirse físicamente.

Partido muy feo de cara al espectador, ante un rival de superior categoría, nos mostró a un Toledo plano y sin ideas.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados