Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 10:59:25 del 1/12/2022

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
2/06/2022
2010: DAVID PARRA.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

DAVID PARRA


David Parra, jugador del Illescas: “En estas categorías no hay jugadores que resuelvan partidos”

Entrevista realizada por Alberto Molero, publicada en “El Día de Toledo” el 12 de noviembre de 2010



Del grupo de ex toledanos que este año están jugando en el CD Illescas, David Parra es el más joven. A sus 22 años, el lateral diestro está afrontando su tercera temporada en el equipo illescano, único conjunto en el que ha jugado más allá del CD Toledo, donde se formó a lo largo de nueve temporadas, pasando por todas las categoría.

Con semejantes antecedentes, es normal que describa esta primera vez como visitante en el salto del Caballo como “especial”, puesto que en el coliseo verde dice haber vivido “momentos muy buenos como cuando jugamos las promociones, y otros no tan buenos, como los ascensos fallidos a Segunda B”.

Pero más allá de sentimentalismos, Parra tiene muy claro lo que representa este derbi: “Nos vamos a ver las caras dos equipos muy competitivos, separados en la clasificación por un solo punto de diferencia, y puede pasar cualquier cosa”.

A la hora de citar los principales peligros de su ex equipo, se queda “con la excelente plantilla que tienen”. El toledano piensa que “en estas categorías no hay jugadores que resuelvan partidos y creo que la clave estará en que podamos contener a un equipo que está comenzando a funcionar”. Eso sí, de lo que no tiene ninguna duda es de que “la gente que vaya al Salto del Caballo disfrutará de un gran derbi”.

Paradójicamente, la principal noticia en el gran arranque liguero de su equipo son las continuas lesiones con las que tiene que lidiar. Unas circunstancias negativas que demuestran que “la plantilla está muy compensada y que estamos saliendo como buenamente podemos de tanto problema”.

No obstante, existen ocasiones como el partido del pasado domingo donde el cúmulo de lesiones pueden con el equipo. “un palo”, como dice Parra, del que el CD Illescas intentará reponerse obteniendo un buen resultado en su paso por el Salto del Caballo.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados