Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 20:14:33 del 28/06/2022

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
14/04/2022
2010: BUYO.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

BUYO


Buyo, portero del CD Toledo: “Con los tres porteros la competencia es mayor”

Entrevista realizada por Alberto Molero, publicada en “El Día de Toledo” el 1 de octubre de 2010



Sin hacer apenas ruido, Buyo se ha asentado en la portería del CD Toledo. Este joven guardameta del filial, que fue invitado a hacer la pretemporada con el primer equipo, porque Torrente estaba convaleciente de una operación de rodilla, ha conseguido convencer a su entrenador para defender la portería en los dos últimos partidos (Carranque y Almansa), donde no ha encajado ni un solo gol.

Por ello, el cancerbero es rotundo a la hora de poner calificativos como “satisfecho”, “contento” o “ilusionado” a esta nueva etapa que está atravesando en el club, y se centra en vivir esta bonita experiencia. No obstante, tiene claro que con la recuperación de Torrente la titularidad se pondrá mucho más complicada porque “la competencia es mayor y, además, ellos son dos jugadores veteranos y que se conocen muy bien la categoría”.

A pesar de esta “competencia”, Buyo se deshace en elogios hacia sus dos rivales a la hora de pelear por la titularidad: “Todos mis compañeros me están ayudando mucho, pero en especial Saavedra y Torrente. Ellos dos, y Pepe Yuste, entrenador de porteros, me aconsejan y estoy aprendiendo mucho a su lado”, añadía el jugador.

Por el momento, esta especie de cuento de hadas que está viviendo no le hace pensar en una posible vuelta al filial. Buyo asegura que “en estos momentos estoy en el primer equipo y sólo pienso en el primer equipo. Para alguien que es de Toledo, como yo, defender la portería de este club es un orgullo, y en mi cabeza sólo cabe la posibilidad de continuar haciéndolo”.

Mañana, contra el Quintanar del Rey, dice no tener la certeza de que vaya a ser titular, aunque todo apunta a que sí lo será si nos guiamos por la buena actuación de la semana pasada en Almansa. Ni él ni sus compañeros saben todavía demasiado de su rival, porque tal y como dice “el entrenado no nos habla de nuestro rival hasta el último entrenamiento”, y eso se llevará a cabo en la mañana de hoy.

Lo que no se le escapa es que el equipo que entrena Tolo Ocaña “ha empezado bastante bien y seguramente vendrá al Salto del Caballo a ponernos las cosas bastante complicadas”.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados