Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 21:37:49 del 28/06/2022

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
4/11/2021
1983: BRAOJOS.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

BRAOJOS


Braojos, jugador de la UD Santa Bárbara: “Gargolla no me gusta como técnico”

Entrevista realizada por Fernando Llamas, publicada en el diario “Ya” el 12 de marzo de 1983



Hoy traemos a nuestras páginas a un jugador descontento, al que se le han frustrado las ilusiones puestas en la presente temporada. Braojos, como tantos jugadores del primer equipo del Santa Bárbara, procede de los juveniles, y si otros de su condición han conseguido meter la cabeza y jugar un buen número de partidos con el equipo de la Fábrica de Armas, él se ha quedado fuera sin apenas oportunidades de demostrar su categoría, sus virtudes y sus defectos.

-Algunas veces, sin embargo, Gargolla ha contado con Braojos.

-Sí, me ha alineado en algunos partidos, pero a la semana siguiente me encontraba que no iba ni citado, sin que me diera una explicación. Además, estoy acostumbrado a jugar de libre, y Gargolla me ha puesto de centrocampista.

-Por eso dejaste de ir a los entrenamientos.

-Más o menos. El martes sí que estuve, y al final hablé con Gargolla.

-Te preguntaría por qué no acudías a entrenar.

-Sí, y le respondí lo mismo que te estoy diciendo a ti. Él me dijo que no me preocupara, que son cosas del fútbol.

-¿Qué te parece el entrenador?

-No me gusta. Tenemos un equipo para estar más arriba y la gente que sabe de fútbol está extrañada de que no estemos entre los primeros. Hace poco me dijo un entrenador que si él cogía al Santa Bárbara, lo colocaba en la tercera plaza, por lo menos.

-Creo que también hay enfrentamientos entre vosotros mismos, los jugadores.

-Bueno, lo que sí es cierto es que se forman siempre dos grupos: los veteranos y los jóvenes. Y nosotros, los más jóvenes, pensamos que podemos hacer tan buen papel como los veteranos.

Para Braojos, el problema principal del Santa Bárbara es el técnico, aunque esto suele ocurrir cuando el que lo dice no juega. Sin embargo, la encuesta famosa que hizo la directiva daba un espaldarazo a Gargolla.

-Yo no bajé a entrenar ese día, pero lo que leí luego me convencía sólo parcialmente. Para mí el presidente lo está haciendo bien ¿No te parece?

Mejor no contestar esta pregunta, habida cuenta de que el presidente del Santa Bárbara, sin contar con nadie, llegó un día y vetó a ‘Ya de Toledo’ la entrada a los entrenamientos del Santa Bárbara. Una actitud que no tiene justificación posible. Cerramos nuestra conversación pidiéndole que bajara a entrenar esa misma tarde. Así lo hizo y esperamos que su etapa de ‘desertor’ haya pasado definitivamente.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados