Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 00:05:23 del 11/07/2020

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
9/03/2020
TEMPORADA 1970/71: GUADALAJARA 2 – TOLEDO 1.
 
 

TEMPORADA 1970/71: GUADALAJARA 2 – TOLEDO 1


El Guadalajara se alzó con el triunfo (2-1)

Crónica realizada por Ángel Friginal, publicada en el diario “El Alcázar” el 9 de febrero de 1971


Alineaciones

CD Toledo:
Lara; Aza, Lafuente, Calero; Loren, Orive; Bonillo, Ibáñez, Bozque, Eusebio y Vaquero.

A los dieciséis minutos de la segunda mitad, Mayor sustituyó a Bonillo.

Guadalajara: Sesma; Tapia, Alique, Lasheras; Lozano, Arteaga; Ochando, Lavisier, Aguayo, Cedido y Pajares.

También en la segunda mitad, José Antonio y García entraron por Arteaga y Pajares.

Arbitraje

El mismo estuvo a cargo del señor López Neira, que realizó un aceptable arbitraje, como nos gustaría ver en todos los encuentros.

Goles

1-0: A los veinte minutos, en un barullo que se produce en el área toledana, dispara Lavisier y su tiro llega al fondo de la red, sin que Lara, totalmente tapado, pueda hacer nada por detenerlo.

2-0: Se llevan jugados sesenta minutos, y en preciosa combinación de la vanguardia alcarreña, José Antonio materializa el triunfo de los locales.

2-1: Diez minutos después del gol del Guadalajara, Ibáñez, en jugada personal, se planta ante Sesma y su disparo, repelido por un poste, es rematado por Mayor.

Comentario

En encuentro de dominio alterno, en donde los verdes no tuvieron fortuna en sus rapidísimos contraataques, principalmente en dos acciones de Bozque y Vaquero, que malograron por pura mala suerte, los locales consiguieron adelantarse en el marcador con el tanto que Lara, que tuvo una destacada actuación, nada pudo hacer por evitarlo.

Las situaciones de auténtico peligro se sucedían en ambas porterías, y un accidente turbó algo por unos instantes el correcto desarrollo del juego, cuando el árbitro, señor López Neira, paró el mismo y expulsó del banquillo al entrenador Campoo, que según propias declaraciones fue por una indicación, de las muchas que se prodigan, que hizo a sus jugadores.

En la continuación, los propietarios elevaron la cuenta, que quedó acortada por el gol de Mayor, y a partir de este instante el Toledo buscó rabiosamente el tanto de la igualada, que estuvo a punto de conseguir con más claridad cuando, finalizando la contienda, Vaquero disparó y el meta Sesma realizó la mejor parada del encuentro.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados