Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 11:09:36 del 26/09/2020

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
16/01/2020
1972: MARCIAL GARCÍA ARROYO.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

MARCIAL GARCÍA ARROYO


El toledano García Arroyo, de nuevo triunfador

Ha ascendido al Béjar a Tercera División y se rumorea será entrenador del Talavera

Entrevista realizada por Ángel Friginal, publicada en el diario “El Alcázar” el 9 de mayo de 1972



Aunque la buena campaña que venía desarrollando en tierras salmantinas no nos era del todo desconocida, y un conocido semanario deportivo daba días pasados un avance de la triunfal campaña que ha tenido el entrenado toledano de fútbol, Marcial García Arroyo, al hacer retornar a la categoría nacional al Béjar Industrial, apuntando al conocido técnico como presa codiciada de equipos punteros castellanos, hemos dejado transcurrir unos días, y él mismo nos ha confirmado en parte, aunque con las naturales reservas, que en estas cosas del balón redondo se suelen producir.

El pasado domingo, y en el mismo estadio Carlos III, momentos antes de dar comienzo el que estimamos fue el encuentro de la última oportunidad del Toledo, con el Torrejón, reparamos en su presencia, y tras felicitarle le disparamos a “bocajarro”.

-¿Es cierto que la temporada próxima serás entrenador del Talavera?

-Bueno, esta noticia que ha aparecido en estos días no es tan segura y rotunda como se dice, y habrá que esperar a que finalice la actual temporada.

-Entonces ¿Es cierto?

-Lo único que te puedo decir es que existen varios clubs del Centro que están interesados en mi contratación, pero por el momento no te puedo decir nombres.

-Nada, que la reserva de estos hombres es absoluta y tenemos que cambiar de tema ¿Cómo no has renovado contrato con el Béjar?

-Esta ha sido la segunda temporada que he entrando a este equipo. La anterior les hice jugar la liguilla de ascenso a Segunda División, y en ésta se ha conseguido el ascenso a Tercera, estando todos muy contentos con que continuara al frente del equipo, pero uno siempre tiene otras ambiciones, y la tierra tira mucho, aunque las puertas las tengo abiertas de par en par.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados