Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 12:23:35 del 24/02/2020

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
19/12/2019
TEMPORADA 1971-72: TOLEDO 2 – TORREJÓN 3.
 
 

TEMPORADA 1971-72: TOLEDO 2 – TORREJÓN 3


A pesar de adelantarse con dos goles, el Toledo (2-3) derrotado por el Torrejón

En quince minutos resolvieron el encuentro los visitantes

Crónica realizada por Ángel Friginal, publicada en el diario “El Alcázar” el 1 de mayo de 1972



En encuentro correspondiente a la Primera Regional se enfrentaron el Toledo y el líder, Torrejón, declarado por el equipo local como el llamado Día de Club o jornada económica, registrando los graderíos una buena entrada, con muchos seguidores de los aviadores, que se alzaron con la victoria por tres goles a dos.

Alineaciones

UD Torrejón:
Busto; Caliche, Escamilla, Fede; Gómez, Elvira; Jiménez, Herrero, Barrios, Pacheco y Javier. En el segundo tiempo, Goyo por Javier.

CD Toledo: Santi; Castañeda, Pinilla, Llerena, Verde, Herráez; Díaz, Manolín, Marsal I, Marsal II y Viana. En el segundo tiempo, Ramón y Alguacil por Verde y Díaz.

Árbitro

El señor Gómez del Pulgar, auxiliado por Anguita y Atalaya. Discreta labor la suya, sobre todo en la primera parte, para mejorar en la continuación por la carencia de juego que en la misma se desarrolló.

Una primera parte de quince minutos para cada bando

Muy felices se las prometía el Toledo cuando a los quince minutos de juego había conseguido batir por dos veces al buen meta Bustos, y lo mismo lo había llevado a cabo Marsal II, cuando lanzaba una falta directa con su peculiar estilo y después aprovechando un preciso pase de su propio hermano.

Estos dos goles en contra hicieron que los líderes pasaran por verdaderos momentos de angustia, pero a partir del minuto treinta todo cambió, y primero Javier y después el delantero centro Barrios sentenciarían el que ya sería resultado definitivo.

La segunda mitad, en contra de lo previsible, careció de esa emoción y garra que todos esperaban, cuando al Toledo, empujado a tan dramática situación, no le acompañó la suerte en aquel disparo de Viana con el meta ya batido y que el balón se paseó por el centro de la portería para ir después fuera.

El Torrejón, conformándose con el resultado, dejaba pasar el tiempo y capeaba el temporal, hasta de la propia lluvia, como le convenía, y el encuentro tocaba a su fin, ante el desconsuelo local y los aplausos de los seguidores de Torrejón, ya a un paso de la Tercera División.

Bien Santi, Pinilla y el juego de los Marsal, por los locales, y aceptable el conjunto del Torrejón en todas sus líneas.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados