Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 11:38:12 del 24/02/2020

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
5/09/2019
2004: SANDAZA.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

SANDAZA


Francisco José Sandaza, jugador del CD Toledo: “Estoy en una nube y soy feliz por haber debutado con el Toledo”

Entrevista publicada en el diario “ABC” el 6 de enero de 2004



El jugador Francisco José Sandaza, que debutó con el primer equipo del CD Toledo el pasado domingo frente al Burgos, realizando una buena actuación, con gol incluido, ha manifestado satisfecho que “fiché para jugar con el Toledo B, y en una semana me veo en el primer equipo y marcando un gol en mi debut”. Agregó que “estoy en una nube y soy feliz por haber debutado con el Toledo, equipo de la ciudad donde nací y tengo familia”.

Y es que Sandaza es toledano de nacimiento y tiene a gran parte de su familia en la capital regional, si bien actualmente reside en Cuatro Vientos (Madrid) con sus padres. Tiene sólo diecinueve años y hace unos días, procedente del Coslada, fichó por el conjunto toledano para jugar en el equipo de Tercera División. Precisamente, con el Toledo B debutó antes del paréntesis navideño contra el Gimnástico de Alcázar, partido en el que también marcó y tuvo una excelente actuación, lo que le llevó a ser llamado para entrenar con la primera plantilla la pasada semana, y a debutar con el primer equipo el domingo en el Salto del Caballo.

Sobre su incorporación al Toledo, Sandaza ha señalado que “en el Coslada no estaba cómo por muchas circunstancias, y mi representante me dijo que viniese al Toledo a probar. La propuesta me encantó y, tras verme unos días, me ficharon para jugar en el equipo filial”. Sandaza, que no pertenece a la empresa Millenium, está formado en las categorías inferiores del Leganés, donde ha estado cinco años, desde cadetes hasta llegar a jugar en el juvenil de División de Honor, pero el pasado verano, con el cambio de propiedad del conjunto madrileño a manos de un grupo argentino, dejó el Leganés y se marchó al Coslada, que milita en la Tercera División madrileña. Sandaza manifiesta que “me considero un jugador goleador”, pero sobre todo espera poder seguir “contando con la confianza del entrenador del primer equipo”.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados