Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 02:43:16 del 18/09/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
5/09/2019
TEMPORADA 1971/72: TOLEDO 0 – ARANJUEZ 2.
 
 

TEMPORADA 1971/72: TOLEDO 0 – ARANJUEZ 2


Nueva derrota del Toledo (0-2), frente al Aranjuez

Crónica realizada por Ángel Friginal, publicada en el diario “El Alcázar” el 4 de octubre de 1971



Con excelente entrada en Palomarejos, donde se registró la presencia de muchos aficionados del Real Sitio, se celebró el encuentro correspondiente a la quinta jornada liguera de Primera Regional, entre los conjuntos del Toledo y del Aranjuez, que finalizó con el resultado de 0-2.

Alineaciones

Aranjuez:
Madrid; Borja, Espada, Ballesteros; Calleja, García, Agüilla, López, Lalo, Calonge y Juan Antonio.

CD Toledo: Godoy; Castañeda, Herraéz, Coedo; Atienza, Marsal II; Chiqui, Verde, Marsal I, Rafa y Viana.

Arbitraje

Estuvo a cargo del señor Pino Casado, auxiliado en las bandas por Plazas y Mirallón. Meticuloso en extremo, se nota el gran “complejo” que han adquirido los señores colegiados con las últimas medidas, abusando en exceso de la exhibición de las famositas cartulinas blancas.

Falta de suerte en la primera parte

Con la deseada inclusión de Marsal II, se vio desde el principio que el Toledo había vuelto a encontrar su hombre clave, el que mueve el esquema de juego, quien con sus pases precisos llevaba el peligro al portal ribereño, aunque sus compañeros se encontraban algo lentos de ideas para aprovechar estos servicios.

Y a los diez minutos de juego se pudo producir alteración en el marcador, pero el centro de Viana es rematado fuera por Chiqui.

El dominio, aunque territorial, es de los verdes, a quienes les vemos con más deseos que en anteriores ocasiones, pero con el mismo defecto, aunque menos acusado, de su poco acierto rematador.

A toso esto, y según transcurren los minutos, el Aranjuez contraataca, aunque con poco peligro, a no ser en aquella ocasión que se les presentó en el minuto treinta, cuando Colange, después de driblar a Castañeda, tira, pero el balón es rechazado por el poste, y poco después, cuando Agüilla consigue centrar peligrosamente y el remate de cabeza de López da ocasión a que Godoy se luzca en buena intervención.

A continuación, el Toledo está, por tres veces consecutivas, a un paso de lograr su primer gol de esta Liga, pero Verde y Chiqui encuentran el obstáculo de Madrid, que rechaza apuradamente. Después es Viana, aun metro tan sólo de la puerta, quien remata alto de cabeza.

Y así llegamos al final de este periodo, con el inquietante cero a cero en el marcador.

Falta de entusiasmo en la continuación

Lo que aconteció en la segunda mitad, por lo que tiene de triste, lo podíamos resumir, pero antes digamos que por este camino no se llega a ningún sitio.

Los goles del Aranjuez fueron conseguidos por López, a los quince minutos, y por Agüilla, de penalti, faltando poco para el final.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados