Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 13:28:37 del 20/10/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
3/06/2019
TEMPORADA 2003/2004: CASETAS 1 – TOLEDO 0.
 
 

TEMPORADA 2003/2004: CASETAS 1 – TOLEDO 0


El Toledo pierde una gran opción en Casetas con un segundo tiempo deplorable

Crónica publicada en el diario “ABC” el 5 de abril de 2004


Campo de ‘San Miguel’ de Casetas, en Zaragoza. Cerca de quinientos espectadores.

Alineaciones

Casetas:
Luisen, Iván, Emilio, Michel, Gazo (Royo, m.85), Diego Serrano, Alfredo, Ochoa, Capella (Agustín, m.60), Gusi y Víctor Ramos (Grasa, m.60)

CD Toledo: Oliver, Jorge Campos, Olabe, Chano, Álvaro Tejero, Recio, Joseba Aguirre, Arcadio (Ariel Roch, m.76), Iván Peñaranda (Cuartero, m.65), Nacho Aznar y Cornejo (David Martín, m.82)

Árbitro

Rebollo López, del colegio catalán. Enseñó tarjetas amarillas a los jugadores del Casetas, Gazo, Emilio y dos a Alfredo, expulsado en el minuto setenta y tres. Por el Toledo fueron amonestados con tarjeta amarilla Chano, Ariel Roch, Recio y Cornejo.

Gol

1-0, minuto 71: Agustín.

Comentario

Duro e inesperado revés del Toledo en su partido de ayer ante el Casetas. Además, fue merecida su derrota por la mínima, sobre todo por una pésima segunda parte en la que encajó el gol, y porque no inquietó ninguna vez con peligro la meta adversaria. El equipo zaragozano jugó desde el minuto setenta y tres con un jugador menos, pero no hubo nada que hacer, porque el equipo verde dio una pobre imagen, con jugadores que en ningún momento entraron en el partido cuando más se necesitaba.

El esfuerzo económico de la directiva del Toledo para que el equipo estuviera descansado (se hizo noche en un hotel de Zaragoza) no sirvió para nada. El Casetas, que había jugado el pasado jueves en Talavera, estuvo mejor físicamente y sólo en los últimos quince minutos del primer tiempo pudo perder el partido. Efectivamente, Cornejo disparó en buena posición, pero detuvo Luisen, en el minuto treinta y dos, e Iván Peñaranda disparó al larguero seis minutos más tarde. El propio Peñaranda chutó fuera, por poco, en el minuto treinta.

La primera media hora del partido fue de dominio del Casetas, un equipo que bombeó un gran número de balones buscando la altura de sus dos delanteros. Oliver estuvo seguro y los centrales también, por lo que el peligro fue más ficticio que real. Aún así, Gusi estuvo muy cerca del 1-0.

La segunda parte fue un tedio por parte del Toledo, ya que según iba avanzando el tiempo empezaba a dar síntomas de un inesperado cansancio. Y así, en un gran centro de rosca de Diego serrano, lo remató impecablemente de cabeza el espigado Agustín. El balón se fue a la red de la portería de Oliver ante la algarabía de los cuatrocientos aficionados del Casetas. La decepción cundió en los setenta seguidores del Toledo presentes en el vetusto campo de ‘San Miguel’, y eso que aún había tiempo por delante.

Los cambios del entrenador del Toledo, Ángel Bernabé, no surtieron efectos, ya que Cuartero, David Martín y Ariel Roch no aportaron nada de nada, sobre todo Cuartero, con un deplorable estado físico. Los últimos ataques del Toledo fueron de una nulidad desesperante, sin orden ni concierto. El Casetas se limitó a defenderse y llegar al final con ese mínimo 1-0 que le da un auténtico balón de oxígeno.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados