Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 10:05:02 del 23/08/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
27/05/2019
TEMPORADA 2003/2004: SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 3 – TOLEDO 4.
 
 

TEMPORADA 2003/2004: SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 3 – TOLEDO 4


El Toledo sigue con opciones de salvación al ganar en el descuento al San Sebastián de los Reyes

Crónica realizada por Ángel Alberola, publicada en el diario “ABC” el 29 de marzo de 2004



Municipal ‘La Dehesa’, de San Sebastián de los Reyes.

Alineaciones

San Sebastián de los Reyes:
Leal, Amores, Cañizares, Amaya, Carlos Alberto, Nacho, Torregrosa (Javi Moreno, m.94), Aitor, Arias (Redondo, m.60), Valdivia (Millán, m.60) y Espino.

CD Toledo: Oliver, Jorge Campos, Olabe, Chano, Camacho (Raúl García, m.49), Arcadio, Álvaro Tejero, Recio (Jonathan Rey, m.67) Carlos Pollo, Cornejo y Nacho Aznar (Ariel Roch, m.75)

Árbitro

Alfonso Suárez, del colegio canario. Amonestó a los locales Cañizares, Carlos Alberto, Espino y Amores, en dos ocasiones, expulsado en el minuto cincuenta y uno, y por el Toledo, a Oliver, Chano, Camacho, Recio y al entrenador, Ángel Bernabé.

Goles

1-0, minuto 25: Valdivia.

1-1, minuto 50: Nacho Aznar.

1-2, minuto 59: Cornejo.

2-2, minuto 63: Chano, en propia puerta.

2-3, minuto 70: Cornejo.

3-3, minuto 74: Redondo.

3-4, minuto 93: Ariel Roch.

Comentario

El Toledo necesitaba la victoria y ésta, afortunadamente para sus intereses, llegó aunque fuera ‘in extremis’. Venció a domicilio al San Sebastián de los Reyes con un resultado de los que no se llevan. Encajó tres goles, pero marcó cuatro. Ángel Bernabé, entrenador del Toledo, resumió el triunfo perfectamente después del partido: “El Toledo se apunta a la Liga”, comentó en la ruda de prensa. Y es que una derrota en San Sebastián de los Reyes habría dejado a los toledanos con pie y medio en Tercera División. Ahora, la salvación, aunque siga estando complicada, se divisa de otra manera, porque el Toledo no ha muerto y sigue respirando.

De todas formas, el conjunto de la Ciudad Imperial continúa en la UVI y necesita más medicación en forma de consecución de puntos para ‘subir a planta’, en este caso, salir del descenso, y luego, por último, recibir el alta en forma de lograr la permanencia. El partido de ayer fue raro, tanto que se vieron siete goles, cuando en Segunda B ya se sabe que quien marca primero, y luego defiende con orden y sin cometer errores, se lleva el partido. Así, cuando el San Sebastián de los Reyes se adelantó en el marcador en el primer tiempo, por mediación de Valdivia, la tragedia comenzó a mascarse entre los escasos seguidores toledanos presentes en el estadio.

El equipo local, con la llamada ley del mínimo esfuerzo, se puso arriba en el marcador, pero aunque el Toledo tuvo el balón, le faltó profundidad. Sin nada más reseñable que el gol del San Sebastián de los Reyes se llegó al descanso.

En la reanudación llegaron los sobresaltos y el encuentro se tornó no apto para cardíacos. Nada más empezar, Nacho Aznar consiguió la igualada para el Toledo, y lo metió en la lucha por intentar ganar el partido. Posteriormente, Cornejo dio la vuelta al marcador y el San Sebastián de los Reyes se quedó con uno menos sobre el campo por expulsión de Amores. Todo se ponía en franquía para el Toledo, aunque quedaba mucho tiempo. El marcador lo tenía a favor y enfrente a un contrario en inferioridad numérica. Sin embargo, el encuentro se volvió loco. Chano marcó en propia meta y, más tarde, Cornejo adelantaba otra vez al Toledo, aunque a renglón seguido Redondo establecía la igualada a tres.

Pero cuando el partido ya pasó a ser un correcalles, con la moneda en el aire, ésta cayo del lado visitante, y Ariel Roch, en el tiempo de prolongación, desniveló y sentenció el choque a favor de los visitantes, equipo que sumó tres puntos de oro y dejó tocado al San Sebastián de los Reyes, a quien supera en el ‘gol average’.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados