Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 13:04:28 del 20/10/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
20/05/2019
TEMPORADA 2003/2004: CULTURAL LEONESA 3 – TOLEDO 0.
 
 

TEMPORADA 2003/2004: CULTURAL LEONESA 3 – TOLEDO 0


Derrota inapelable y peligrosa del Toledo en León

Crónica publicada en el diario “ABC” el 15 de marzo de 2004



Estadio ‘Antonio Amilibia’, de León. Cuatro mil espectadores.

Alineaciones

Cultural Leonesa:
Rafa, Negral, Adriano, Miguel Alfonso, Casquero, Fran, Soto, Sarmiento, Ivo (Rubén Vega, m.59), Rubén Suárez (Landáburu, m.64) y Paulino (Raúl Ibáñez, m.87)

CD Toledo: Oliver, Jorge Campos, Joseba Aguirre, Olabe, Álvaro Tejero, Arcadio, David Martín, Recio (Iván Peñaranda, m.64), Jonathan Rey, Carlos Pollo y Nacho Aznar.

Árbitro

Espiñeira Pello, del colegio asturiano. Mostró tarjetas amarillas a Negral y Rubén Vega, por los locales, y a Recio y a Carlos Pollo, por el Toledo.

Goles

1-0, minuto 5: Paulino.

2-0, minuto 15: Rubén Suárez.

3-0, minuto 62: Paulino.

Comentario

La Cultural Leonesa no tuvo rival en el Toledo, en un partido que se disputó en el estadio ‘Antonio Amilibia’ de León, con una buena entrada en las gradas y que comenzó con un emotivo minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atentado del pasado jueves en Madrid. Derrota clara, y hasta corta, de un Toledo flojísimo en defensa, con un poblado, pero poco acertado, medio campo, y completamente nulo en la punta de ataque.

El equipo toledano tiró el partido en los primeros quince minutos, ya que por aquel entonces ya perdía por 2-0. El primer gol se marcaba en el minuto cinco, cuando el veterano Paulino doblegó en un ‘mano a mano’ a Oliver, después de que ganara la espalda a Olabe y Joseba Aguirre. Diez minutos más tarde, y a la salida de un corner, Fran tiró y rechazó Oliver, el balón quedó suelto y Rubén Suárez remachó el 2-0,ante las protestas de los jugadores visitantes por entender que se encontraba en posición ilegal. El tercer gol vino en un contraataque leonés, por mediación de Paulino, en lucha con Joseba Aguirre, que aprovechó para batir a Oliver en el minuto sesenta y dos. Por parte del Toledo, nada de nada en ataque.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados