Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 15:28:31 del 21/02/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
11/02/2019
TEMPORADA 2003/2004: TOLEDO 2 - CONQUENSE 1.
 
 

TEMPORADA 2003/2004: TOLEDO 2 - CONQUENSE 1


El Toledo deleitó a su público y ganó, con trabajo, al Conquense

Crónica realizada por Ángel Alberola, publicada en el diario “ABC” el 4 de septiembre de 2003



Municipal Salto del Caballo, de Toledo. Dos mil espectadores.

Alineaciones

CD Toledo:
Raúl Álvarez, Jorge Campos, Camacho (Cornejo, m.60), Chano, Olabe, Pruden, David Martín (Aroca, m.90), Joseba Aguirre, Cuartero (Diego Miraut, m.70), Jonathan Rey y Álvaro Tejero.

Conquense: Álvaro, Luis Cuenca, Alfonso, Neira, Lozano, López Garai (Oscar Alkorta, m.55), Lalo, Soriano, Barber, Castillejo (Ibrahim, m.66) y Zafra (Héctor, m.57)

Árbitro

Santos Caballero, del colegio extremeño. Tarjetas amarillas a Jorge Campos, Cornejo y Joseba Aguirre, dos, siendo expulsado en el minuto noventa y cuatro, por el Toledo, y a Luis Cuenca, Lozano y Soriano, por el Conquense.

Goles

0-1, minuto 18: Soriano.

1-1, minuto 33: Jonathan Rey.

2-1, minuto 73: Diego Miraut.

Comentario

El Toledo consiguió su primera victoria de la temporada frente al Conquense, ante el delirio de su público. En la primera mitad el Conquense se adueñó del encuentro en los primeros compases, frente a un Toledo que presionaba pero que no estaba cómodo sobre el césped. Fruto de esa iniciativa visitante llegó el gol del Conquense, marcado por Soriano de cabeza. A partir de ahí, los de la ‘Ciudad Encantada’ cedieron terreno y el Toledo, poco a poco, fue cogiendo el mando y poniendo en apuros al meta Álvaro. Fue Jonathan Rey el que, de un buen disparo cruzado, estableció la igualada, celebrada por todo lo alto por los dos mil aficionados que se dieron cita en las gradas del salto del Caballo. Los locales se crecieron y el Conquense capeó el temporal, hasta que el colegiado señaló el descanso.

En la reanudación el Conquense llevó el peso del encuentro, pero sin profundidad ante los dominios de Raúl Álvarez. A medida que iban pasando los minutos el Toledo fue acusando la falta de entrenamientos, pero con trabajo y entrega fue llevando el encuentro, hasta que mediado el segundo tiempo, Diego Miraut, que había entrado en juego por Cuartero, se aprovechó de un error de Neira y, con la colaboración del guardameta Álvaro, llevó el balón al fondo de la red, adelantando a los toledanos en el marcador. Más tarde, se lesionó Neira, jugando el Conquense con diez y, en el último instante, fue expulsado en el Toledo Joseba Aguirre.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados