Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 14:30:33 del 21/02/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
17/01/2019
2003: ISMAEL.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

ISMAEL MARTÍN


Ismael Martín, delantero del Talavera: “Me hace ilusión marcar en casa ante mi afición”

CD Toledo y Talavera calientan motores con vistas al derbi

Entrevista realizada por Raquel Jiménez, publicada en “La Tribuna de Toledo” el 30 de abril de 2003



Ismael es un talaverano, ex jugador del CD Toledo y ahora en las filas del Talavera. Aunque es un futbolista de características ofensivas, ahora se ha hecho dueño de la banda derecha.

-¿Será para usted un partido especial?

-Sí, claro que es especial, me enfrento a mi ex equipo, ya lo hice en la primera vuelta. La verdad es que es otro partido más, especial, pero otro más de los que hay que jugar esta temporada.

-El partido de la primera vuelta en el Salto del Caballo no le pudo salir mejor, puesto que marcó el gol del empate del Talavera.

-Me hubiera gustado que me hubiera salido mejor, es decir, haber disputado más minutos, pero los que jugué los aproveché y le di un punto muy importante al Talavera.

-Prometió, entonces, que no iba a celebrar el gol, pero no pudo evitar manifestar su alegría.

-No fue una celebración, sino un acto de rabia porque, encima que no jugué de inicio, luego salí y marqué en el minuto noventa. Entonces, fue más de rabia por el poco tiempo que quedaba y, además tuve que ser yo el que marcara el gol.

-¿Tiene ganas de marcar al CD Toledo en El Prado?

-Me hace más ilusión marcar aquí que allí, porque en Talavera estoy ante mi afición y, además, este año he marcado pocos goles, aunque me hubiera hecho ilusión meter gol en Cuenca o contra quien fuera, pero ante el Toledo, un poquito más especial aún.

-¿Conoce a Yuste?

-Si, además coincidimos en Navidades con la selección de Castilla-La Mancha. Entonces le dije, ya no meto más goles en toda la temporada, era el día y la hora, y se reía.

-¿Cómo define a Yuste?

-Es muy buen portero, le veo muy ágil y el jefe del equipo, tiene mucha veteranía y para mí es una pieza básica en el Toledo.

-¿El CD Toledo se juega mucho en El Prado?

-Más de lo que parece porque está ahí metido abajo, y tiene que salir de ahí como sea. Espero que aquí pierda pero que luego gane el resto de partidos, para que no tenga ningún problema, porque es el club donde me hice futbolista.

-¿Usted tiene gratos recuerdos del club toledano?

-Allí, futbolísticamente, me lo han dado todo porque me hicieron debutar en Segunda B, jugar minutos y gracias a aquello he podido llegar a un club de Segunda B, como es el Talavera.

-¿Ahora gozas de minutos en el Talavera?

-A principios de temporada jugaba pero no cuajaba, como lo estoy haciendo ahora. A base de minutos estoy empezando a coger sitio en la categoría y la verdad es que en los últimos partidos no me puedo quejar, porque lo estoy haciendo bastante bien.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados