Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 18:39:51 del 22/04/2019

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
29/11/2018
2002: ANTONIO GÓMEZ.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

ANTONIO GÓMEZ


Antonio Gómez, capitán del CD Toledo: “Hay que ir paso a paso y con cabeza”

Entrevista realizada por Carlos Muñoz, publicada en “El Día de Toledo” el 1 de septiembre de 2002



Gran jugador, varios años en la entidad, calidad perfectamente contrastada y hombre que se perfila como uno de los grandes puntales de la plantilla.

-¿Qué espera de la plantilla esta temporada?

-Todos estamos trabajando para lograr lo máximo esta temporada, es cierto que cambiamos de grupo, y que las características de los rivales serán muy diferentes a las del año pasado, pero creo que al final la calidad de los jugadores en el terreno de juego tiene que destacar y servir para hacer las cosas bien, aunque por el momento no podemos lanzar las campanas al vuelo, y no prometer otra cosa que trabajo, trabajo y trabajo.

-¿Observa muchas diferencias en relación a la pasada temporada liguera?

-Cada año las cosas son diferentes, en esta ocasión, gran parte de la plantilla es nueva, el entrenador incluido, y con él tenemos que entender el fútbol de otra manera, ya que se trata de dos técnicos diferentes, ni mejor ni pero, simplemente diferentes.

-Este año la plantilla es muy joven ¿Cree que puede pesarlos la responsabilidad de jugar bajo la idea de un hipotético ascenso de categoría?

-Todos somos profesionales y no podemos salir al terreno de juego, ya sea en el Salto del Caballo o fuera de él, con miedo, todos sabemos que somos un equipo grande y que tenemos que defender una camiseta con mucha historia, tenemos que dejarnos todo en el césped para lograr los tres puntos en juego, y con ellos estar en la zona más alta de la tabla, pero por el momento no podemos salir pensando que está todo hecho, simplemente tenemos que trabajar, pero no creo que la presión pueda con nosotros.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados