Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 03:16:07 del 24/10/2018

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
4/10/2018
2002: AZCONA.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

AZCONA


El mallorquín Nacho Azcona, nuevo delantero para el CD Toledo

Entrevista publicada en “La Tribuna de Toledo” el 31 de julio de 2002



Ignacio Azcona Juez, mallorquín de veintitrés años, es el nuevo fichaje del CD Toledo para esta temporada. Nacho, que jugará de delantero y llega con mucha ilusión y esperanzas puestas en este equipo, procede del Linares, conjunto con el que ha jugado esta última campaña, en la que ha marcado trece goles.

Este delantero, que llega al Toledo con la carta de libertad y con una ficha con el club verde para una temporada, en la que según él “espero que este equipo suba de categoría, porque el Toledo se lo merece, es un equipo importante, y mi objetivo en esta campaña es conseguir que ascienda”.

La trayectoria deportiva de este futbolista es amplia. Salió de los juveniles del Mallorca, para jugar en el equipo de Segunda División B, y luego fichó por el Granada, también de Segunda B, por un año y medio. Al término se marchó al Poblense, y luego al Linares, equipo del que ha partido para aterrizar en el CD Toledo.

Azcona, que se incorporó a los entrenamientos el mismo día en que se anunciaba su fichaje, el lunes por la tarde, tendrá que trabajar duro para estar a la altura de los demás jugadores, que llevan dos semanas de dura preparación, incluyendo la que estuvieron concentrados en el Hotel Beatriz de Toledo. Para Nacho el primer entrenamiento “ha sido duro, pero es lo normal para una pretemporada, hay que trabajar duro para luego poder obtener buenos resultados”.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados