Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 15:43:30 del 19/12/2018

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
27/09/2018
2002: SÉRVULO.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

SÉRVULO


Sérvulo Muñoz, jugador del Levante: “Mi etapa en Toledo ha terminado, y ahora me voy con mucha ilusión a Valencia”

Entrevista realizada por Pedro Perea, publicada en “El Día de Toledo” el 21 de julio de 2002



El ex jugador del CD Toledo y ya jugador del Levante, natural de la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz, Sérvulo Muñoz, a sus veintitrés años de edad, ha demostrado este año en el equipo de la Ciudad Imperial en Segunda B, que es un jugador de garantías como para estar en equipos de superior categoría, y esa ha sido la principal característica que le ha abierto las puertas del Levante. Es la misma categoría, pero el conjunto levantino ha sido equipo de Segunda División A varias veces.

Habilidad, técnica, rapidez y olfato de gol son, entre otras muchas, la cualidades que tiene este joven pedroteño, humilde como su familia y, sobre todo, criado en las categorías inferiores del Atlético Pedro Muñoz, equipo que ahora se siente orgulloso de tener a un jugador de alto nivel.

Ha pasado por varios equipos, hasta recalar este año en el Levante, tras acabar su contrato con el Toledo. Tras su paso por el San Fernando de Cádiz, donde no le cogió del todo el ritmo a la categoría, regresó al CD Toledo, donde se reencontró con el gol. Allí, la afición toledana le tenía como un ‘crack’, lo que demostró en el partido de Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao, que fue su confirmación como una estrella en esto del balón. Ahora, con nuevos aires, buscará superar lo conseguido en el Levante.

-¿Cómo ha sido la temporada en el CD Toledo?

-La temporada en el Toledo ha tenido dos caras, la primera vuelta, en la que hicimos buen fútbol y estuvimos siempre en los puestos de ‘play-off’, y la segunda vuelta, en la que el equipo no rindió al nivel esperado y acabamos quedándonos fuera de los ‘play-off’.

-¿Y como ha sido tu temporada particular?

-Personalmente creo que mi temporada ha sido buena, porque he jugado treinta y dos partidos y he metido siete goles, aunque todo es mejorable.

-¿Y cómo han sido las negociaciones con el nuevo equipo en el que vas a estar la próxima temporada?

-He firmado por tres años con el Levante, y espero triunfar allí y subir el año que viene a Segunda División A.

-¿No le cuesta marcharse del Toledo?

-En Toledo dejo muchos amigos y muy buenos recuerdos, pero la vida de los futbolistas es así. Mi etapa en el Toledo ha terminado y ahora me voy con las maletas cargadas de ilusión a Valencia.

-¿Cuáles son los planteamientos deportivos para la nueva etapa en el Levante?

-Con el Levante, el objetivo principal es meternos entre los cuatro primeros. Después, jugar la liguilla de ascenso y ganarla. Aunque digan que la liguilla siempre es una lotería, soy de los que piensan que si tenemos un equipo ganador conseguiremos el ascenso.

-Imagino que personalmente le va a cambiar la vida.

-Hombre, voy a vivir solo en un piso muy bien amueblado y cerquita del estadio del Levante, pero a poco que esté allí empezaré a tener un nuevo ambiente y la dureza del cambio se irá suavizando.

-¿Conoce ya a su nuevo entrenador, Cantarero?

-A Cantarero no lo conozco, aunque me han hablado muy bien de él. Dicen que da confianza a la gente joven y que no se casa con nadie.

-Y para terminar ¿Cuál es su mayor ilusión para este año?

-Sólo pido una cosa, que las lesiones me respeten como este último año en Toledo, donde sólo estuve parado tres semanas por un esguince de tobillo.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados