Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 07:00:09 del 20/09/2018

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
10/09/2018
TEMPORADA 2002/2003: TOLEDO 0 – LOGROÑÉS 2.
 
 

TEMPORADA 2002/2003: TOLEDO 0 – LOGROÑÉS 2


El Toledo se estrelló ante un experto y veterano Logroñés

Los verdes pudieron empatar, pero un error de Arroyo y Pepelu sentenció

Crónica realizada por Bonifacio Cervantes, publicada en el diario “ABC” el 16 de septiembre de 2002



Municipal Salto del Caballo, de Toledo. Mil espectadores.

Alineaciones

CD Toledo:
Diego Arroyo, Aguilar, Mariano Juan, Pepelu, Brenes, Alves (Antonio Gómez, m.63), Israel, Bauti (Juli, m.46), Ernesto, Emilio (Lobera, m.71) y Azcona.

Logroñés: Javi Fernández, Gustavo, Dulce, Alcázar, Ventaja, Marín, Mata, Alex Fernández, Morales (Tito, m.85), Paulino (Mauri, m.67) y Dani Bouzas (Yordi, m.75)

Árbitro

Pereñíguez Pérez, del colegio murciano. Amonestó a Alves, Ernesto, Israel y Mariano Juan, por el Toledo, y a Nata, Dani Bouzas y Marín, por el Logroñés. Expulsó, por doble amarilla, al entrenador del Toledo, Antonio Ruiz Vilches, en el minuto setenta y nueve, y enseñó tarjeta amarilla al masajista del Logroñés.

Goles

0-1, minuto 27: Alex Fernández.

0-2, minuto 86: Mauri.

Comentario

Nueva derrota del CD Toledo en este inicio de campeonato. En esta ocasión, ante unos mil fieles aficionados en el Salto del Caballo y contra un experto y serio Logroñés. La derrota tiene tinte de ser justa, aunque bien es cierto que en muchos momentos del partido, el empate podía haber llegado al marcador, sobre todo al filo del descanso y en acciones claras y puntuales de Israel y Ernesto.

El entrenador del Toledo compuso un sistema defensivo condicionado por las bajas de Jorge y Nacho Ramos, y arriesgó una defensa de tres hombres, apoyados por una línea de cuatro. El partido transcurría monótono y con ninguno de los dos equipos mandando en el juego, cuando en el minuto veintisiete, una colada por la derecha del ataque visitante, terminó con un gran centro de Marín y un remate a bocajarro de Alex Fernández. Hubo mucho acierto riojano en la jugada, pero también cierto despiste de marcaje en la incorporación del centrocampista del Logroñés autor del gol.

Vino entonces la mejor fase de juego del Toledo, que buscó desesperadamente el tanto del empate. El gol pudo llegar en un gran pase de Emilio, que dejó en un ‘mano a mano’ a Israel con el meta rojiblanco. Israel no pudo superar al meta del Logroñés. Poco después, en el minuto cuarenta y cinco, un magistral lanzamiento de falta de Ernesto, se encontró de nuevo con un acertado Javi Fernández.

La segunda parte fue un quiero y no puedo del Toledo. Con los cambios mejoró el equipo verde, porque Juli dio viveza al juego y Antonio Gómez jugó un fútbol de mucho nivel. Pudo llegar el empate en un centro de Juli, pero Nacho Lobera remató mal de cabeza. Estaba el partido cercano al empate, quizás merecido, cuando en un balón fácil en el área toledana, un fallo por falta de entendimiento entre Arroyo y Pepelu, facilitó a Mauri el gol más fácil de su vida. Final de partido desesperante por un árbitro desquiciante, y el Toledo que no pudo con un Logroñés experto y veterano, entrenado por el ex jugador del Real Madrid, Ico Aguilar.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados