Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 15:10:53 del 23/07/2018

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
9/07/2018
TEMPORADA 1987/88: MADRIDEJOS 0 - TOLEDO 0.
 
 

TEMPORADA 1987/88: MADRIDEJOS 0 - TOLEDO 0


Igualdad total, se impusieron las defensas

Crónica realizada por José Antonio Álvarez, publicada en el diario “Ya” el 15 de mayo de 1988



Campo El Prado de Madridejos, menos entrada que en otras ocasiones, con 220.000 pesetas de recaudación.

Alineaciones

Madridejos:
Llamas, Ochoa, López Reina, Meleiro, Fernando, Muñoz (Quique), Beltrán (Javi), Solís, Juan Carlos, Bujalance y Monti.

CD Toledo: Yuste, Carrobles, Berrio, Antoñito, Rojo,Plaza, Miguel, José Luis, Davi, Bermúdez y Alejandro (Peña, m.78)

Árbitro

Señor Montañés Petit, auxiliado en las bandas por Moya Loro y García Serrano. Mala actuación. Mostró tarjetas amarillas al entrenador visitante, García Calderón, a Alejandro y Antoñito, del Toledo, y a los jugadores del Madridejos, dos amarillas a López Reina, Quique, Solís y Llamas.

Comentario

El Madridejos y el Toledo no han pasado del empate a cero en un partido en el que las defensas se han impuesto a las delanteras. Desde el pitido inicial se pudo comprobar que los marcajes en el centro del campo eran muy fuertes, lo que imposibilitaba que a los delanteros les llegaran balones en condiciones aptas para jugarlos. Ambas líneas defensivas se veían con la imposibilidad de enlazar con sus medios, por lo que las boleas desde la cobertura se sucedían de área en área.

La primera ocasión de gol llegó a los cinco minutos, cuando Monti lanzaba un fuerte chut desde el borde del área que Yuste despejaría con apuros. En el minuto 25, el colegiado anuló un tanto por fuera de juego a los visitantes, cuando de no haber tocado la pelota David en la misma raya, el gol se hubiera contabilizado a su favor. A los cuarenta minutos, Llamas se tuvo que emplear a fondo en una falta botada por Carrobles, y finalizando este periodo, de nuevo Monti pudo enganchar un centro desde la derecha, pero la pelota, en última instancia, dio un mal bote.

En la segunda mitad hubo mucha igualdad y muy pocas ocasiones de gol. Solamente cabe destacar un lanzamiento de falta por medio de Bujalance, que Yuste desviaría con muchos apuros a corner, y un disparo cruzado de Bermúdez que Llamas desviaría a corner igualmente. Durante este periodo ambos equipos acusaron el cansancio de la Copa, jugado dos días antes. López Reina sería expulsado y dejó al conjunto local con diez hombres. Esta situación no la sabrían aprovechar los visitantes, que daban por bueno el empate a cero. Este partido es la antesala de la próxima eliminatoria que ambos conjuntos jugarán en los cuartos de final de la primera Copa Autonómica.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados