Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 19:29:55 del 19/08/2018

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
19/03/2018
TEMPORADA 1987/88: CAMPILLO 2 - TOLEDO 0.
 
 

TEMPORADA 1987/88: CAMPILLO 2 - TOLEDO 0


Campillo, verdugo de un Toledo decepcionante

Crónica realizada por J. T., publicada en el diario “Ya” el 13 de octubre de 1987



Campo Municipal de Campillo, de reducidas dimensiones, con viento racheado que dificultó el normal control del balón. Buena entrada y tarde fresca.

Alineaciones

Campillo:
Ramón, Pinaut, Eloy, Lorente, Michel, Roberto, Valle, Dominique, Carlos, Osma, Huélamo.

CD Toledo: Yuste, Alejandro, Pimi, Mayo (Plaza), Garoz, Berrio (Bermúdez), Antoñito, Peña, Rojo, David, José Luis.

Árbitro

Molina Catalán, auxiliado por Martínez López y Redondo Ródenas, trío albaceteño. Mostró tarjetas a Lorente y Peña. Buena actuación.

Goles

1-0: minuto 11, falta que bota Lorente y Michel se anticipa a la zaga para cabecear.

2-0: minuto 75, jugada calcada a la anterior, con nueva falta botada por Lorente desde la derecha, y Michel vuelve otra vez a cabecear a las mallas.

Comentario

Campillo y Toledo han jugado un encuentro con alternativas en el juego, sin crear apenas ocasiones ninguno de los conjuntos, pero con mayor soltura del cuadro conquense, que tuvo siempre replegado a un Toledo que decepcionó y que no mostró hechuras de ser el líder hasta entonces. El viento perjudicó sin duda el desenvolvimiento de los hombres de José María Velasco, pero también es cierto que el equipo no fue el de otros domingos y en ningún momento dio impresión de poder siquiera empatar el encuentro.

De la primera mitad cabe señalar como jugadas destacables un centro de Eloy en el minuto siete, que Michel no fue capaz de rematar, al dar tiempo al despeje de la zaga y que sería el preludio del primer gol. En el minuto 26 fue José Luis el que largó un buen disparo desde lejos, pero se marchó alto, y ocho minutos después llegaría la mejor ocasión de los verdes, en una indecisión de Osma y ramón, que Alejandro desperdició al no estar pendiente. Podía haber cambiado el signo en el marcador.

En el segundo periodo, de nuevo el Campillo tomó las riendas del encuentro sin que el Toledo supiera salir de su parcela y llevar peligro a la meta de Ramón, sin que Pimi y Garoz mostraran en ningún momento la rapidez y velocidad que en ellos es habitual. La entrada de Roberto fue providencial para que el Campillo dominara y tuviera al Toledo a su merced. Ya en el minuto 65, Huélamo, solo ante Yuste, vio cómo el colegiado invalidaba la jugada por un más que dudoso fuera de juego y avisaba que el Campillo no se conformaba con su mínima renta, hasta que llegó el segundo tanto de Michel, que pudo haber sido aumentado si un tiro de Lorente, cuatro minutos más tarde, no llega a ser perfectamente atajado por Yuste.

Como se puede ver, las mejores oportunidades de marcar han correspondido al equipo de casa, que ha controlado en todo momento al disminuido y apocado Toledo, equipo que nunca ha sabido jugar sus bazas y que siempre ha estado a merced del conjunto conquense. El Campillo fue demasiado hueso y además de quitarle la imbatibilidad, le ha relegado en la tabla del primer lugar al quinto. Destacar el bloque del Campillo, con especial atención a Osma y la zaga, mientras que por el Toledo, el tono gris y mediocre en todos sus jugadores ha sido la nota dominante.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados