Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 16:33:22 del 14/12/2018

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
15/03/2018
1973: FRIAL.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

FRIAL


Frial, jugador del CD Toledo: “Nos superaremos al máximo para que las bajas que tenemos se noten lo menos posible”

Entrevista realizada por Ángel Friginal, publicada en el diario “El Alcázar” el 16 de marzo de 1973



Últimamente nos venía extrañando en parte que Frial, ese fino y estilista extremo derecho del Toledo, hiciera tantos viajes a nuestra capital, y lo mismo no podía tener nada más que una poderosa razón.

El futbolista del Toledo tiene novia toledana, Mari Carmen, una guapa señorita, que asiste a la entrevista que sostenemos con Enrique Frial Hernández.

-¿Cuáles son tus antecedentes deportivos?

-Nací en Madrid, hace veinte años, soy estudiante y mi primer equipo fue el juvenil del Real Madrid, con el que fui dos veces internacional en esta categoría, en donde, jugando en Bélgica, me dieron la medalla al mejor jugador. Después, Alcalá, Quintanar y este año en Toledo.

-¿Sólo este año?

-Bueno, no me importaría prorrogar el contrato, porque, en verdad, este equipo es fantástico y a todos nos tratan de maravilla.

-Con tantas bajas y expulsiones ¿Qué pasará de aquí en adelante?

-Tenemos que demostrar que nuestra campaña no ha sido producto de la casualidad y, aun reconociendo la gran valía de los ausentes, estamos llamados a superarnos al máximo y salir airosos de estos compromisos, hasta tanto recuperemos a nuestros compañeros, que con el equipo completo ya será más fácil todo.

-¿Hasta el punto de ser campeones?

-Tenemos contraída esta deuda moral con nuestra insuperable afición, y cuando un jugador tiene este ambiente, todos los obstáculos serán salvados.

-Una pregunta que nos hacemos todos ¿Por qué es tan ‘regateador’ Frial?

-Sí, puede que tenga razón, y que por este motivo retenga el balón, pero lo mismo forma parte de las cualidades de un jugador, y cuesta trabajillo el quitar este ‘vicio’, que en algunas ocasiones también da sus buenos resultados.

Pues que esto último se vea cumplido y que se pueda superar ese mal momento que las circunstancias han dejado al conjunto verde en verdadero cuadro.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados