Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 03:55:27 del 21/01/2018

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
14/12/2017
1973: VICENTE.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

VICENTE


Vicente, con dos metas: ascender al Toledo y jugar en Segunda División

Entrevista realizada por Ángel Friginal, publicada en el diario “El Alcázar” el 25 de enero de 1973



Joven, con mucho fútbol en sus botas y talento deportivo en su cerebro, ha constituido uno de los más considerables refuerzos del histórico equipo verde, y tras su incorporación –atrás el desdichado encuentro con el Sonseca- los triunfos han sonreído al equipo y, lo que es más importantes, los aficionados se han volcado como hacía muchos años no se conocía por estos lares.

De sus antecedentes, de lo que se pueda conseguir en esta temporada y lo que vendrá después, es decir, pasado, presente y futuro, hemos hablado con Vicente, de quine nos estamos refiriendo, aprovechando la tardanza del árbitro, que no se presentó en Alcobendas.

-Dinos, Vicente ¿Cuáles son tus antecedentes?

-Tengo veinte años y mi primer equipo fue el Villatobas, cuando tenía catorce años. Luego pasé al juvenil del Carabanchel, donde, teniendo todavía esta categoría de juvenil, pasé al primer equipo de Tercera División. Los de La Mina me cedieron al Aranjuez, jugando una temporada con los ribereños, y de allí al Ávila y Uralita, hasta mi fichaje por el Rayo, jugando varios encuentros con el equipo profesional.

-¿Tenías sitio en las filas vallecanas?

-De momento, no quiero hablar de este tema, y si he fichado por el Toledo es porque es el equipo de mejor historial de todos y el ‘refugio’, donde creo que se estará mejor y se puedan fijar en uno, con más probabilidades de éxito que en ningún otro.

-¿Esperanzas de retornar?

-Mentiría si no le dijese que mi mayor ilusión y el jugármelo todo a una carta son el jugar la próxima temporada en Segunda División. De no ser así, estoy encantado con el Toledo, principalmente por la gran hinchada que tiene, sin lugar a dudas, y puedo opinar a este respecto, la mejor que conozco, y estando respaldado de esta forma, no me importaría continuar aquí, aunque cuando uno es joven… Usted ya me entiende.

-Efectivamente, y nada que oponer a lo mismo, pero dime ¿Ascenderá el Toledo?

-Sin que suene a tópico, porque todos mis compañeros han dicho lo mismo, lo puede poner, si quiere con mayúsculas: ascenderemos.

Lo ha dicho con la seguridad misma, como si se tratara de uno de sus mortíferos y matemáticos pases al ariete Martínez II, para que éste haga diana, y nos despedimos del interior del Toledo.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados