Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 11:45:06 del 22/10/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
6/03/2017
TEMPORADA 1991/92: PEDRO MUÑOZ 0 - TOLEDO 2.
 
 

TEMPORADA 1991/92: PEDRO MUÑOZ 0 - TOLEDO 2


El Toledo hizo bueno el pronóstico

El meta local, Nino, tuvo una tarde feliz, evitando la goleada

Crónica realizada por León Muñoz, publicada en el diario “Ya” el 28 de octubre de 1991



Campo de Deportes El Molino, de Pedro Muñoz. Gran entrada. Tres autocares de Toledo viajaron para ver a su equipo. 211.000 pesetas de recaudación. Tarde muy agradable y terreno en buen estado.

Alineaciones

Pedro Muñoz:
Nino, Alberca, Moreno, Vela, Alfonso, Polo, Cantarero, Romero, Ureña, Chona (José Luis Moreno, m.77) y Mayorga (Juan Carlos, m.64)

CD Toledo: Villalvilla, Cano, José Luis, Abel, Lolo, Pedro Díaz, Dani, Luisito (Arganda, m.60), Paniagua, Julio César (Pedrete, m.52) y Pardina.

Árbitro

España Magro, auxiliado por Carbajo Romero y Sanz García, de Guadalajara. Bien. Tarjetas para Cantarero, Ureña, Mayorga, Cano, Abel, Luisito y Pardina.

Goles

0-1, minuto 31: Abel se va por la izquierda, ve colocado a Dani en el poste contrario, le pasa en vaselina, y Dani marca.

0-2, minuto 75: jugada polémica, con señalamiento de penalti a favor del Toledo. Pedro Díaz transforma la pena máxima.

Comentario

El Toledo se ha mostrado como líder ante un conjunto, el Atlético Pedro Muñoz, que ha vuelto a demostrar que su fuerte es la defensa y su punto débil la escasez goleadora, ya que ha marcado tan sólo tres goles en nueve jornadas. Conocedores de este dato, los jugadores de Emilio Cruz salieron en tromba, metiendo en su parcela a los locales y poniendo en aprietos a la portería de Nino, que tuvo su tarde, evitando la goleada.

El Toledo abría bien por las bandas, y hasta el minuto veinte dominó por completo, aflojando a partir de entonces, pero sin pasar por ningún apuro, ya que el equipo local no dispuso de ninguna ocasión de marcar, para estirarse a partir de la media hora y marcar el primer tanto. Esto dio alas a los toledanos, que asfixiaron a los de José María Palacios, que sólo podían defenderse achicando balones desde su defensa, sin tener opción en ningún momento a jugar dichos balones.

En la segunda parte siguió la misma tónica, aunque el equipo local se mostró más abierto. El Toledo defendió el tanteo y en un contragolpe, de los muchos que realizó, llegó el polémico penalti, que al final aclararía el resultado, aunque lo cierto y verdad es que los toledanos dispusieron de más ocasiones como para haber goleado.

Al final, todos contentos. Los locales no habían sido goleados y los verdes son líderes en solitario.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados