Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 11:47:45 del 22/10/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LA HISTORIA               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
6/02/2017
TEMPORADA 1991/92: TOLEDO 0 - TALAVERA 0.
 
 

TEMPORADA 1991/92: TOLEDO 0 - TALAVERA 0


El Toledo se topó de cabeza con la ordenada defensa blanquiazul y bastó la renta de El Prado

Crónica realizada por Jesús Espada, publicada en el diario “La Voz del Tajo” el 7 de septiembre de 1991



Partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Gran ambiente en las gradas del Salto del Caballo, que registraron una notable asistencia de público. Se rozó el lleno y se recaudó un millón cuatrocientas mil pesetas en taquilla. El terreno de juego estaba en buenas condiciones, algo rápido debido a la lluvia de la tarde, y con iluminación deficiente, que es habitual ya en el Municipal toledano.

Alineaciones

CD Toledo:
Villalvilla, Lolo, Gabi, Pedro Díaz, José Luis (José, m.75), Arganda, Luisito, Dani, Pardina, Mesones (Paniagua, m.30) y Pedrete.

Talavera: Benito (Javi, m.4), Ortega, Trigueros, Ricardo, Pedro, Rafa, Barcia (Fernando, m.87), Ramírez, Quique, Flores y Pozo.

Árbitro

Sánchez Lara, de Albacete, auxiliado en las bandas por López Talavera y Soria Mendieta. Correcto arbitraje en un partido que no era nada fácil para el colegiado. Los toledanos se quejaron de que había descontado poco tiempo para las interrupciones que había propiciado el Talavera, aunque fueron cuatro minutos en la primera parte y tres en la segunda los que añadió. Tal vez fue un poco condescendiente a la hora de mostrar algunas tarjetas, ya que de haber sido un poco más riguroso en ese aspecto, algunos jugadores no habrían terminado el partido, caso de Pardina, Dani o Ramírez. Las tarjetas amarillas las vieron en el Toledo, Lolo, Luisito, Dani y Pardina, mientras que en el Talavera fueron Rafa, Barcia y Quique, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados