Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 04:58:50 del 25/11/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
15/09/2016
1990: LOLO.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

LOLO


Lolo, jugador del CD Toledo: “Soy uno más en el equipo y no creo que mi ausencia se haya notado demasiado”

Entrevista realizada por Jesús Espada, publicada en “La Voz del Tajo” el 5 de octubre de 1990



Lolo no ha jugado en los últimos partidos con el CD Toledo debido a una rotura fibrilar en el muslo de su pierna derecha. Una lesión que ha privado al conjunto que dirige Paulino Lorenzo Martín de uno de los elementos fundamentales del equipo, aunque para el centrocampista talaverano su ausencia no se ha notado y no ha influido en los malos resultados cosechados por el CD Toledo.

El centrocampista Lolo sigue siendo el foco de atención en el CD Toledo. Ha faltado a los tres últimos partidos disputados por su equipo, debido a una lesión en el muslo de su pierna derecha, y parece muy complicado que pueda recuperarse para jugar el próximo domingo en Almendralejo ante el Extremadura.

Lolo es uno de los hombres importantes en el esquema del equipo que dirige Paulino Lorenzo Martín, y su baja se ha dejado sentir en el rendimiento del conjunto verde, aunque el jugador considera que no hay nadie imprescindible, “soy uno más entre los jugadores que forman la plantilla del Toledo, y creo que mi ausencia no tiene nada que ver con los resultados de los últimos partidos, porque los que juegan tiene cualidades de sobra para hacerlo perfectamente”.

A pesar de no haber podido actuar en los últimos compromisos, Lolo ha sido espectador de todos ellos, pero prefiere no entrar a valorar el juego del equipo en esos partidos, “creo que sería una falta de respeto por mi parte enjuiciar la labor de mis compañeros, porque yo sé lo mucho que se sufre cuando los resultados son negativos. Lo que sí está claro es que hemos tenido muy mala suerte, con el Guadalajara perdimos en los penaltis, luego ante el Badajoz, además del arbitraje, pienso que acusamos un poco el esfuerzo de los ciento veinte minutos de la Copa”.

En todo caso, Lolo considera que estos malos resultados no quieren decir nada y que el equipo tiene condiciones para salir adelante, “estoy convencido de que si jugamos al nivel que sabemos y podemos hacerlo, volveremos a conseguir buenos resultados. Además, todos estamos seguros de ello y la moral está en todo lo alto para afrontar el partido del domingo, que ahora es lo más importante para nosotros”.

Un partido, ante el Extremadura, en el que es muy difícil su participación, “depende de lo que me diga el doctor González, y de cómo me encuentre. He entrenado a un ritmo más suave durante la semana, haciendo carrera continua y no me he resentido, pero cuando lo sabré será cuando empiece a forzar”. El doctor González, jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid, le ha diagnosticado al jugador una roturas de fibras en su muslo derecho, por lo que parece complicada su recuperación para el domingo, aunque lo que sí tiene muy claro es que sólo irá si está en plenas condiciones de jugar, para evitar los problemas suscitados en Sanlúcar de Barrameda, “evidentemente, le diré claramente al entrenador si puedo o no puedo jugar, y si le digo que estoy bien será porque esté en condiciones óptimas para saltar al campo”.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados