Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 19:19:18 del 22/05/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


LETRAS DE FÚTBOL               + artículos -->

Luis Cardeña Gálvez
20/07/2016
LA FUTBOLERÍA.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

LA FUTBOLERÍA


Once sueños cumplidos

Miguel Ángel Méndez (Ed.). T&B Editores



Hace ya unos años, en diciembre de 2004, cuando habíamos hecho ya 1000 Futbolerías en Radio Marca, Roberto Palomar, un grande, la definió como "una discusión pura de fútbol o de lo que se tercie, una parla que huele a café cortado y a barra de bar. En La Futbolera se pega la hebra, se achanta el mirlo, se calla la mui, se dice algún taco bien dicho y hasta se habla con la boca llena si al tertuliano de turno le pilla la parrafada con un churro camino del tubo de la garganta".

Y es que eso es La Futbolería. Un foro en el que se debate con ardor, pero sin calenturas. Con pasión, con colores, porque no, pero siempre, con respeto. Y es que el fútbol, sin debate, no sería lo mismo. Cuando acaba un partido, empieza otro, el que jugamos todos, y eso es lo que hemos querido hacer siempre en La Futbolería.

En este libro, vas a encontrar eso, unas cuantas historias de los que formamos parte de La Futboleria, batallas con el balón y un micrófono como protagonista, que nos marcaron personal y profesionalmente. Desde aquellas primeras estrellas que aterrizaron en nuestro fútbol, a las últimas gestas del España Club de Fútbol. De los sueños de los más humildes, a la gloria de los más grandes. De los futbolistas más anónimos, a los cracks que en sí mismos son toda una multinacional.

En resumen, once historias de fútbol. Y de la vida.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados