Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 03:40:26 del 26/04/2024

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EXTOLEDANOS ILUSTRES               + artículos -->

Redacción
14/07/2016
1990: ANTONIO FERNÁNDEZ.
 
Foto ilustrativa del artículo
 

ANTONIO FERNÁNDEZ


Antonio Fernández abandona la directiva del Toledo

Presentó ayer su dimisión como asesor de imagen

Entrevista realizada por Rosa María Nogués, publicada en “El Día de Toledo” el 10 de enero de 1990



Antonio Fernández, asesor de imagen del CD Toledo, presentó el pasado lunes por la noche su dimisión a la junta directiva del equipo capitalino, decisión que fue aceptada por los componentes de la misma. Antonio Fernández se hizo cargo de las relaciones públicas del equipo en el mes de octubre. Hace pocas semanas dejaba su cargo alegando que “no me permiten desarrollar mi trabajo como yo quiero”, a pesar de seguir formando parte de la directiva del CD Toledo, en su calidad de asesor de imagen.

En relación a su dimisión, Antonio Fernández manifestaba: “He decidido presentar mi dimisión porque vas con ganas de trabajar y no te dejan realizar la labor que tú pretendes. En este club sólo hay una persona que hace y deshace, Manuel Torres Astilleros”.

Por otra parte, las razones que expone Antonio Fernández para abandonar su cargo son: “Desde un primer momento la junta directiva pretendía que yo dijera a la prensa lo que ellos querían. Siendo asesor de imagen, el domingo me prohibieron la entrada a los vestuarios, antes y después del partido. Mi misión es que los jugadores estuvieran bien atendidos, ya fuera a nivel de ropa, como a nivel personal, y al no poder acceder a los vestuarios, esta labor no se puede desarrollar como es debido”.

A pesar del tiempo que ha estado formando parte de la directiva toledana, su experiencia no ha sido todo lo satisfactoria que él hubiera deseado: “Mi experiencia ha sido negativa en el Toledo, pero cualquier día apareceré de nuevo en el deporte”.

Sin duda alguna, no se puede decir que el Toledo haya empezado el año con buen pie. Tras la derrota sufrida frente al Moscardó, Antonio Seseña dejaba el banquillo toledano, en espera de que su sucesor tuviera la suerte que hasta ahora a él se le ha negado. Horas más tarde, Antonio Fernández abandonaba la directiva del club por desavenencias con algunos miembros de la misma. Manuel Torres Astilleros, a punto estuvo de retirarse también de la presidencia del Toledo, aunque, tal y como señaló a nuestra redacción: “los jugadores y la afición de Toledo no se lo merecen”. Sin embargo, la idea también rondó por su cabeza. Mientras, el equipo se encuentra en una situación crítica, debatiéndose entre la permanencia y el descenso. Sólo un cambio radical, en cuanto a resultados se refiere, podría salvar al equipo.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados