Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 19:13:47 del 22/05/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


EL RINCON DEL MISTER               + artículos -->

Rafael Pagés Fraguas
3/11/2011
DESDE LA VICTORIA.....................REFLEXION.
 
 

!Por fin! , ha llegado el primer triunfo en casa. Todo el mundo suelta el lastre, desde los jugadores a los aficionados. Debe aportar tranquilidad para seguir en la lucha. Pero pienso que tras esta victoria, que otorga cierta calma, debe servir para una reflexión, más allá del resultado.

El decorado es el mismo, las sensaciones que da el equipo no dan mucho pie al optimismo. Existe en el equipo una falta de eficacia de cara al gol, casi alarmante. Cierto e incontestable que somos los menos goleados hasta la fecha, pero cuantas ocasiones necesitamos para hacer una.

En los metros finales, donde se enciende la lámpara del talento, se sigue manifestando oscuridad. El porcentaje de acierto es muy bajo.

Alfaro ha probado todas las combinaciones posibles y el resultado es muy semejante: sirva el tópico: "el equipo tiene poco gol".

Ayer, el equipo jugó con un sistema nervioso alterado, sabedor de que la paciencia de la afición tenía fecha de caducidad, ayer, contra el Montañeros. Creo que tuvo dudas entre defender el 1-0, ó ir a hacer el segundo gol, y la duda en fútbol no es compañera agradable.

Hablando de talento, creo que TITO está, por lo menos hasta la fecha, lejos de poder ser hombre-gol, puede haber sido importante, pero en la tercera. OSCAR es un gran batallador, de mucha movilidad, pero al llegar a rematar, se le apagan las luces. Es obvio, que se necesita un mejor finalizador, diríamos un delantero de "gatillo rápido".

Y sigo pensando que el centro del campo tiene más virtudes para el despliegue, pero que a la hora del repliegue le cuesta bastante. Roba poco en zona ancha e interrumpe poco el juego del adversario. Yo voy a esta muy alerta en los próximos tres partidos, equipos que hasta la fecha están arriba.

El Toledo hasta la fecha compite relativamente bien, pero estimo que en los próximos cinco partidos ha de estar la solución para saber los refuerzos que se necesitan, yo al menos creo necesario reforzar el equipo, y ya se sabe lo que es reforzar, no es sinónimo de jugadores nuevos, sino que aseguren subir la calidad del equipo. Otro punto de reflexión es la cuestión arbitral, ayer otro penalti clarísimo escamoteado, y la pregunta en el aire, habrá algún día algún trencilla que se equivoque a favor del equipo verdiblanco.


Compartelo en Twitter


Últimos resultados