Club Deportivo Toledo

En Toledo son las 22:20:33 del 30/03/2017

Contacta con el Club en el correo contacto@cdtoledo.es o en su página oficial www.cdtoledo.es


Próxima jornada


CARTAS DE LOS INTERNAUTAS               + artículos -->

Invitados
2/12/2003
GONZALO DEL CERRO FERNÁNDEZ.
 
 

Después de que desapareciera la pagina dedicada al Club Deportivo Toledo, en la Web www.mitoledo.com, he descubierto vuestra pagina Web a través de www.futbolme.com y me ha dado mucha alegría saber que el Toledo ya tiene su propia pagina Web, y que creo que pronto será oficial, de lo cual me alegro mucho. Los adictos a la informática y al Toledo, demandábamos una página así. La página del Toledo, es muy completa, ya que no solo habla del primer equipo, sino también de las categorías inferiores, es decir que habla de los equipos del Toledo. Supongo que lleváis poco tiempo en la red, os animo a que no lo dejéis y que aumentéis la pagina con mas contenidos, como pueden ser: pasatiempos, mas datos históricos, anécdotas, curiosidades, fotografías... hasta incluso podíais retrasmitir los partidos a través de la pagina.

Continuando con mi "Carta Abierta" y después de haberos felicitado por vuestra iniciativa, me presentare. Me llamo Gonzalo y soy un aficionado que llevo en la sangre al Toledo, pero quizás no como a mi me gusta, ya que me considero un aficionado de segunda, es decir no asisto a los partidos por razones económicas y mi afición llega a tal extremo que en el fondo del escritorio de mi ordenador, tengo imágenes del Toledo.

Cuando mi abuelo vivía, siendo yo muy joven, prácticamente un niño, le acompañaba a los partidos, de hay mi gran afición por el Toledo, esta afición creció por momentos en los primeros años noventa cuando estuvimos a punto de rozar la gloria, y estuvimos a un pasito de ascender a 1ª División. En esos días hice un esfuerzo y presencie el partido que jugo el Toledo con el Real Valladolid. El estadio vibro con el gol de Paniagua.

Habitualmente sigo las incidencias del Toledo, a través de la prensa escrita, Internet y los programas deportivos que emiten las diferentes cadenas de televisión, sobre todo a nivel local y regional.

Quisiera despedirme agradeciendo a todos vosotros, esta iniciativa tan grande y que ha hecho posible que el Toledo, tenga una página Web propia.

P.D. Me gustaría colaborar con vosotros pero no se como hacerlo, ¿me podéis ayudar?


Compartelo en Twitter


Últimos resultados